¡Gracias!

Bien, por dónde empezar… creo que por unas merecidas disculpas de mi para cada hermosa lectora que me ha acompañado en esta linda historia.

Como lo mencioné con anterioridad, esta historia es no exclusiva, y para no entrar en detalles, no hay dinerito por escribir ☹ así que debí concentrar mis energías en otros proyectos y por eso actualizaba tan pocas veces a la semana, de verdad lo siento por eso, pero me parecía un insulto y una falta de respeto para con ustedes no terminarla. Debido a esto también este final que se siente tan apresurado, pero debía cerrar ya esta historia para concentrarme en La Heredera Olvidada (que por cierto les invito a leer jeje)

De nuevo perdón y gracias por acompañarme en esta historia de Esther que se las debía y se las di, sin ustedes y sus mensajes de apoyo no hubiera llegado a su final, así que mil gracias, esto es por y para ustedes.

La historia de Helene está comenzando a ser planeada, y espero que la idea le guste a mi editora, como dijo Esther, habrá mucho drama de por medio. Espero que esté iniciando en la plataforma en septiembre o a más tardar en octubre. ¿A alguna le gustan los pilotos sexis? Jajajaja por ahí va la cosa, pero no les puedo prometer nada.

Ya para despedirme, de nuevo mil disculpas y un enorme gracias, nos leemos.

Diego Almary.    

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP