48| El juego final. Parte uno.
El plan se había ejecutado y había salido a la perfección. Cuando Agustina Dublá difundió los archivos de asuntos ilegales, las trata de blancas que tenía con Mike Smith y las evidencias de las toneladas de droga que el hombre transportaba utilizando a Transportes Luna, la policía de inmediato había expedido una orden de captura inmediata para ambos hombres y ni todos los jueces comprados del mundo los salvó de aquello.

Gracias a los planos que Emily y Esther se habían robado, Carlo y Leonel crearon un plan para dinamitar y, literalmente, explotar los edificios de seguridad que el hombre tenía.

La idea de fue de Leonel y a Esther le dio un poco de miedo los gustos pirómanos que su esposo comenzaba a demostrar después de lanzar ese cohete esa noche, pero el plan había funcionado, cuando Dorian llegó a sus calles, no se encontró con otra cosa que no fuera un caos total.

— Tenemos que aprovechar que ahora está débil — les comentó Fernando Lacrow, el papá de Carlo y Esther, en la reu
DiegoAlmary

Bien, a esta historia le queda aproximadamente un capítulo si no se me pone intensa la cosa y me toca dividirlo en dos, gracias por llegar hasta aquí y cuando publique el último capítulo les dejaré una notita de autor para agradecerles y dar un par de explicaciones :( . Ahora estaré trabajando en mi nueva novela La Heredera Olvidada y luego prepararé la siguiente de este mundo, ¿Ya adivinan quién será? Sip, es el turno de la gemela buena, Helene tendrá su propia historia, ¿Creen que tendrá una bonita vida con Víctor? jua jua jua (Risa malvada)

| 41
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo