Capítulo 86
— ¡ALTO! — gritó Mike mientras cerraba la puerta para evitar que la desconocida huyese. Encendió la luz y la desconocida miró con molestia a mi cuñado. El corazón se me paró un momento al reconocer aquellos ojos.

— ¿Evelyn? ¿Qué estás haciendo? — preguntó Mike con sorpresa mientras apagaba la linterna.

— Creía que nadie me había visto. — se quejó mi pareja destinada — Necesito modificar ésta partida de nacimiento, es demasiado importante.

— Evelyn, eso es falsedad documental y está prohibido. Te meterán en la cárcel si lo haces.

— Que me encarcelen es lo más liviano que podrá pasarme por hacerlo.

Mike abrió aún más los ojos.

— ¿Qué... qué estás tramando, Eve?

— ¿Recuerdas que durante el embarazo noté algo extraño?

— Sí, pero dijiste que sería algo psicológico.

— Sí y pensé eso... hasta que noté un aura extraña en Lisa.

— Sí, lo comentaste. Pensé que exagerabas pero es cierto que la niña ha empezado a desarrollar un aura atípica. Aún no sabemos que será pero está claro que e
Ereith

¡Hola mis amores!❤️ ¿Qué os han parecido los dos últimos capítulos? ¿Esperabáis que fuese Evelyn, junto con su hermano, quienes modificaron los documentos? Así es como termina la historia de Esteban. Ya sólo falta el epílogo: no sé si podré hacerlo en un único capítulo jajaja. En realidad este final se ha alargado un capítulo más (todas las visiones iban a estar en un mismo capítulo) pero no me arrepiento: me ha gustado mucho el resultado final. El epílogo, al igual que este capítulo y algún otro a lo largo del libro, forma parte de mis capítulos favoritos, así que no sé si ocupará un capítulo o dos. Pero al igual que he hecho hoy, no os dejaré a medias: cuando lo publique, será entero, ocupe los capítulos que ocupe. ¿Qué os ha parecido el final del libro? ¿Os ha gustado? ¡Os quiero! ❤️ ¡Os leo! ❤️

| 13
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP