Capítulo 61: ¡Sorpresa! Parte 3

La seguridad con la que caminaba Alejandro, además de su aura autoritaria, permitía que Eva se sintiera cómoda, ¿Por qué razón? La desconocía, pero sí, tenía que admitir que, necesitaba un poco de esa seguridad que emanaba el caballero a su lado.

Varios ojos se posaron en la pareja, uno, porque no llevaban antifaz, dos, porque era evidente quienes eran e inmediatamente se hicieron objeto de cotilleos.

Alejandro por ser el eterno “playboy”, según la sociedad, y Eva, por ser la hija que los Monroy enviaron a Boston para ocultar un terrible secreto.

Eva estuvo por salir huyendo, cuando sintió el fuerte agarre del brazo de Alejandro.

- Si sales huyendo, les darás la razón, solo sostente bien y sonríe, tal como si no ocurriera nada. – dijo Alejandro en un tono que solo ella podía escucharle.

Eva no pudo zafarse, así que siguió el consejo del hombre, era evidente que, de no ser por él, ella se sentiría tan fuera de lugar, que si, si hubiera huido.

Aquel hombre que la llevaba del brazo solo
Alut

Estimadas lectoras y lectores Eva debería seguir sus instintos, ya que, si lo siguiera, tal vez se salvaría de situaciones complicadas.

| 7
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App