Início / Romance / Destinada al gran Alpha / Capítulo 66: Jardines de ciruelos secos.
Capítulo 66: Jardines de ciruelos secos.

El bosque callaba, conteniendo el aliento como un cómplice. Las ramas de los árboles se curvaban en un arco protector, sus hojas susurrando secretos de otras vidas. El aire olía a tierra mojada y hierro, pero bajo ese olor, Anette percibía el rastro de lavanda que siempre llevaba en los pliegues de su vestido, ahora mezclado con la sangre de Arthur. El aroma le recordó a las tardes en el jardín del castillo, ese donde su historia había comenzado a escribirse en antaño.

Anette no apartó la mano del pelaje ensangrentado. La sangre, tibia y espesa, se pegaba a sus dedos como un recordatorio de todas las veces que lo había tocado así: en Vindheim, cuando una espada lo atravesó; en el jardín de ciruelos, cuando sus manos eran inocentes. “Siempre termino manchada de ti” había bromeado una vez. Ahora, la ironía le quemaba la garganta.

Arthur tembló bajo su contacto, y el sonido que escapó de su garganta no era un gruñido, sino algo más profundo: el gemido de un hombre que ya no soporta su pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App