Deseo Prohibido
Deseo Prohibido
Por: Anne Mon
PRÓLOGO

Bienvenidos a esta historia de deseo y amor prohibido.

Deseo Prohibido es el primer libro de la saga "Dominio Ruso" podría decir que es una historia independiente y no es necesario leerla o leerla en orden con la trilogía "Infierno" sin embargo, para entender algunas cosas si lo es. 

Y es necesario leerla toda hasta el final porque algunas cosas saldrán en la saga "Legado De Sangre" más en el segundo.

 

Recuerden que el contenido que escribo es ficticio, solo inventado por mí, algunas son sacadas de mi imaginación y unas que otras investigadas, pero nada de lo escrito aquí es real. 

La historia tiene contenido adulto y lenguaje ofensivo, también algunas escenas fuertes.

***

ANYA

Había cumplido dieciocho años cuando mis padres me vendieron a un hombre mayor, obligándome a casarme con él y ser su mujer.

 

Para mí la vida terminó desde ese día, ya nada sería igual. Desde que pusieron a ese hombre en mi vida comencé a conocer el verdadero infierno, y no es que no lo hubiese conocido antes, pero desde ese día todo fue como una pesadilla de la que nunca logré despertar.

 

Serguéi Vasiliev, el demonio de la Bratva. Un ser despreciable y ruin, que no solo hacía sufrir a sus adversarios, sino también a su joven esposa.

 

Lo odiaba con todo mi ser. Él fue mi perdición, pero de forma, ya que termine por convertirme en una mujer fría y sin sentimientos, y lo peor aún, completamente vacía por dentro.

 

Mi juventud fue arrebatadora por años. Él ahora era el dueño de mi libertad y de todo lo mío, bueno lo poco que quedaba de mí. De que me servía vivir entre lujos si lo que más quería y anhelaba, me fue arrebatado hace siete años. Esto no se lo deseaba ni mi peor enemigo.

 

Anya Smirnov, ya no era nada, a comparación de la joven de antes. Esta la de ahora es solo una mujer dura y amargada, viviendo en la soledad de estas paredes frías y sin matices, era lo único que me podía ofrecer este castillo lujoso que para mí era una celda de oro, aterradora como lo era su dueño.

 

No conocía el amor y ni siquiera había experimentado el cariño de una persona y mucho menos de un hombre. Pero todo cambió cuando llegó él. Luca Vasiliev. El sobrino de mi esposo. Él vino para ponerle pasión, emoción y amor a mi vida. Convirtiéndose en algo prohibido, en el deseo pecaminoso de una mujer casada, encarnado en un hombre perfecto.

 

Pero esto era un gran peligro, para ambos en realidad lo era; sin embargo, a ninguno de los dos nos importó, y lamentablemente eso solo nos llevo directamente a la muerte.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP