Gustavo y Carol - 44
Gustavo quiso alejarse por la fuerza, pero nuevamente el hecho de estar atado a una silla de ruedas lo dejó en clara desventaja y eso lo hizo sentir muy enojado. Carol notando esto lo soltó rápidamente, suplicando:

—Por favor, solo escúchame.

El hombre no dijo nada, pero Carol supo que esta era su oportunidad de oro. No le daría ninguna otra.

—Yo sé que es difícil para ti entenderlo, realmente no pretendía que las cosas entre nosotros se tornarán tan complicadas. Pero más allá del contrato y de todo lo que pasó entre los dos, yo me enamore de ti, Gustavo —confesó con la mano en el corazón y los ojos rebosantes de lágrimas.

—No digas esas palabras, Carol —contestó él apartando la mirada.

—¿Por qué no?—se acercó un poco más—. Es lo que siento, Gustavo. No estoy esperando que me correspondas si es lo que te preocupa —dijo lo último, sintiendo un poco de tristeza ante la posibilidad de no ser correspondida nunca—. Pero el amor es así, irracional. No puedo mandar en mi corazón ni en
Daly3210

¡Gracias a todos los que me acompañaron hasta aquí, espero la historia haya sido de su agrado y si es así, déjenmelo saber con sus comentarios!!  También les informo que todavía falta algo más, un Epílogo y un anuncio importante. ¡Espero estén atentos!! 

| 95
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP