Somos iguales

—Hoy iré a la academia —dijo Alina aquella mañana, dos días después del extraño encuentro de Viktor con Laura.

Viktor no respondió de inmediato. Apenas giró ligeramente el rostro, como si su voz no fuera más que un ruido de fondo. Decidió no hablarle de Laura. No lo consideraba necesario. Nada de lo que esa mujer pudiera decir o hacer tenía relevancia para él. Jamás había tenido interés en ella, y de haberla considerado en algún momento seguro seria para algo tan superficial como con cualquier otra en su historial de conquistas destinadas al olvido. Había encargado a un hombre que la siguiera, y hasta ese momento la información que le había revelado no era nada útil. Una pérdida de tiempo.

No le gustaba hablar. No de lo suyo. No de lo interno. Aprendió a guardar silencio como se aprende a respirar: con instinto y necesidad. En su mundo, mostrar era exponerse. Exponerse era morir. No había espacio para confidencias ni para empatías. Había vivido tanto tiempo en soledad emocional que c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App