77: La bodega

Deimos, que permanecía de pie cerca de la puerta, apretó los puños, claramente luchando por mantener la compostura, se encogió de hombros mientras ladeaba la cabeza intentando comprender las palabras de Mia.

—¿Cómo se supone que hagamos eso? —Preguntó enarcando una ceja inquisitivamente. —Hasta donde sé, no tenemos los recursos para internarlo ahora. Además, el castillo está cerrado, el poder oscuro que se liberó del altar podría estar afectando todo y no existe la manera de salir de aquí sin exponernos.

Mia respiró hondo mientras apretaba los ojos, intentando calmar la tormenta que rugía en su interior. Sabía que estaban en una situación crítica, pero no podía permitir que eso la paralizara.

—Entonces encontraremos una manera. —Declaró ella con firmeza. Su voz estaba cargada de una resolución inquebrantable. —Ve por los curanderos que estén disponibles. Y avísale a Liam lo que le está sucediendo. Necesito saber si la onda de poder demoniaco afectó a más personas. —Exigió mientras ase
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App