74: La caída de Magnus

El resonar de las alarmas reverberaba en los muros del castillo, creando un eco opresivo que marcaba la urgencia de la situación. Seth despertó sobresaltado en su habitación, con su cuerpo aún debilitado y en proceso de sanación por el veneno demoníaco que apenas había logrado superar. La energía de su lobo lo impulsó a levantarse de inmediato, ignorando el dolor y la fatiga, como si el instinto de proteger a su manada lo condujera más allá de sus propios límites. Estaba apenas vestido, con boxers y descalzo, pero no le importaba. No había espacio para vestirse cuando su pueblo y su familia podían estar en peligro.

Corriendo hacia el pasillo, Seth escuchó el estruendo de los pasos de los guardias que se dirigían hacia el ala oeste, a la alcoba de su abuelo Magnus. Soltó un rugido que salió desde su pecho y, en un instante, su cuerpo comenzó a transformarse. Su figura humana dio lugar a la imponente forma lobuna que dominaba sus movimientos con velocidad y fuerza. Su pelaje gris oscuro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App