Cuestión de negocios (Hermanos Morelli #3)
Cuestión de negocios (Hermanos Morelli #3)
Por: Joana Guzman
Prólogo

Vanessa cuadró los hombros y respiró profundo antes de tocar la puerta del despacho de Adriano.

Le había costado mucho tomar valor para ir a verlo, pero estaba en un punto donde las medidas desesperadas ya no lo parecían tanto.

—Adelante —indicó Adriano.

Él ya la estaba esperando porque su secretaria la había anunciado antes de dejarla pasar. Era una suerte que él la estuviera recibiendo incluso sin una cita previa. No eran tan cercanos después de todo, apenas y habían cruzado unas cuantas palabras en las contadas ocasiones en las que se habían encontrado.

Abrió la puerta y entró con paso firme. Ocultó su nerviosismo detrás de una sonrisa despreocupada. Era buena fingiendo después de tantos años haciéndolo.

Adriano se levantó de su sillón de oficina apenas la vio y rodeó su escritorio para acercarse a ella.

—Vanessa, es un placer verte —dijo él con una sonrisa de cortesía que apenas y llegó a sus ojos—. ¿Qué te trae por aquí? —preguntó.

Adriano era un hombre atractivo, de eso no había duda. Con sus cabellos negros al igual que sus ojos, la piel bronceada y los músculos tonificados, que incluso podía notarlos detrás de su traje de oficina, resaltaba sin importar a donde fuera. Pero para Vanessa era alguien intimidante y era ese el motivo por el cual se había mantenido lejos de él en los casi dos años que lo conocía… hasta ese momento.

Se encontraba entre la espada y la pared, y acudir a Adriano era su manera de buscar una salida. Si no fuera así, habría continuado alejada de él, en especial porque él no era el tipo del hombre con el que solía relacionarse.

Solo esperaba que él no la mirara como una loca cuando le dijera porque estaba allí. Ella misma ya pensaba que había perdido la cordura, pero ni eso la iba a detener de continuar. 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo