Capítulo 2: Niñez

Cristel cuando era pequeña nunca conoció a su padre, solo creció con su madre, vivía por las afueras de la ciudad de milkwood en un una extrema pobreza, razón por la cual no estudió en una escuela su madre también le enseñó a leer, y a escribir en temporada de verano para escribir en la tierra.

La casa estaba techada por hojas, maderas viejas, los muebles eran rocas lisas, una cama no muy cómoda por los años de uso que llevaba, su madre la mantenía con los frutos del patio los recogía y los vendía, luego con lo que conseguía compraba algunas cosas de primera necesidad.

Cuando llovía, su casa se inundaba de goteros y la cama se mojaba totalmente pero había un lugar donde no llovía, en una de las rocas lisas su madre se sentaba y la cargaba, allí la abrazaba y le cantaba para que durmiera, a pesar de todo lo que sucedía a su alrededor junto a su madre sentía calma.

Recuerda que cuando tenía la edad de 10 años una mañana, su madre como siempre salió con algunos frutos de su patio para vender y regresar antes del mediodía pero ya pasado el mediodía su madre no llegaba.

Salió en busca de su madre, en el camino ve una mujer en el suelo, y ve el canasto tirado en el suelo, a medida que se acercaba veía la mujer inmóvil y con la misma ropa que su madre pero con el rostro cubierto con una pequeña toalla blanca y limpia, cuando se acerca totalmente levanta la toalla para mirar y despertar a su madre pero no reconoció su rostro era otra persona que vestía como su madre, justo ahí se le acerca alguien por detrás y le provoca un desmayo obligando a inhalar químicos extraños.

Ella despierta en un lugar abandonado y asqueroso, al frente de ella en un lugar no muy distante ve sangre, se sentó para mirar a su alrededor y vio a su madre golpeada inconsciente y encadenada en ropa interior, cuando trató de acercarse a su madre algo la tumbó y nota que también está atada con cadenas, lloró, gritó llamando a su madre pero no respondía. Llega la mujer vestida de su madre al lugar abandonado y se acerca a ella y le dijo:

-Uyyy que tierna llorando por su mami. ¿Cómo te llamas?

+ Me llamo Cristel, por favor, quiero estar con mi mamá, ¿porque estoy aquí? ¿Qué sucede?

-¡Shhhh! ¿Quieres ver a tu madre?, mirala.

La mujer se acercó a la madre de Cristel y sacando una pistola empezó a dispararle varias veces, se le acercó a Cristel y le dijo:

-Te mataré como lo hice con tu madre si no haces lo que te pida.

Tuvo mucho miedo al ver por primera vez una pistola apuntando a su cabeza, trató de soltarse para ir a abrazar a su madre, pero la mujer realizó dos disparos, Cristel, abrió los ojos del miedo, creía que ya estaba muerta y se detuvo totalmenten en shock, luego la mujer se rió al ver la niña asustada, Marcelita nunca se habia divertido tanto con una niña.

-Tienes bonito cuerpo- le dijo - tendrás un futuro muy prometedor conmigo, sino lo haces yo...

Volvió a dispararle al cadáver de la madre de Cristel, haciendo llorar a Cristel quien llamaba a su madre y gritaba con fuerza con mucho dolor, habia perdido lo que mas amaba en esta vida y lo único que tenía, pero tenia mucho miedo, miedo a morir, se orinó del miedo, ella tenia la mente llena de confusiones.

Marcelita desnudó a Cristel rasgando sus ropas y la dejó en manos de su guardia de confianza para que abusara de ella en el mismo lugar donde estaba atada, de manos y pies, fue un día muy difícil para ella, ella no sabia porqué le hacian eso, el guardia le decia prostituta una y otra vez, ella sabia el significado pero no sabia lo que ese hombre le hacia y porqué, solo sabia que sentía mucho dolor, más por la pérdida de su madre, ella prometió tomar venganza de todo lo que le estaban haciendo, pero mientras tanto tenia que obedecer.

Pasaron días y ella estaba encerrada en una habitación atada de pies y manos con ojos vendados sin comer y beber nada, abusaban y abusaban de ella, ella sucia, sin haber recibido baño en tres días, estaba muy delgada, marcelita la vió, la soltó y se la llevó con los ojos vendados a otro lugar, Cristel no podia ni quitarse la venda porque no tenía fuerzas ni fisica ni emocional pero necesitaba sobrevivir para poder hacer algo acerca de la muerte de su madre.

- Estamos llegando mi niña hermosa, te alimentare y te bañaré.

"¿Quién será que me habla? " se preguntó cristel porque nadie le habia hablado con tanta amabilidad hasta entonces, no podia ni hablar, le dolia todo el cuerpo, se desmayó.

Una oscuridad la rodeaba, a la distancia había una luz, sintió la necesidad de caminar hasta allá.

+Cris, ¿Dónde estás?

-Mamá, ¿Eres tú?

Vió una silueta que estaba en la luz, cuando se acercó, vió a su madre, quiso acercarse más pero había una pared invisible entre la luz y la oscuridad, cristel en la oscuridad, su madre en la luz.

-Mamá, Mamaaaaaaaa.

Gritó mientras trataba de salir a la luz, empezó a llorar mientras veía a su madre callada y llorando, trató de acercarse, quería abrazarla, volver a sentir su calor, sentir que lo que vivió anteriormente era mentira.

-¡Te vengaré madre! Prometo que lo haré.

Todo se volvió todo se volvió oscuro totalmente, cristel lanzó un grito de dolor y amargura inmensa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo