Capitulo 4: El plan

Cristel, forcejea con él, y él saca una pistola diciéndole:

M m, no te conviene forcejear muñequita. Así que guarda silencio y disfruta.

Cristel no tenia de otra opción que obedecer, recordó el uso que una vez Marcelita hizo con la pistola , asesinando a su madre, no quería que pasara lo mismo con ella, así que tuvo que obedecer, a las peticiones de un hombre que solo quería satisfacerse, después de haber terminado lo hizo de forma excelente para que quede con deseos de volver, ella miró bien su cara y la guardó en su mente decidida a asesinarlo cuando vuelva por viejo verde. Al mismo, días después lo encontraron muerto en una habitación, pero no la culparon porque ella eliminó evidencia.

Braulio, se acerca a Cristel para ir juntos a la habitación reservada para los dos, una vez adentro, Braulio le advierte sobre las preguntas que le iba a empezar a hacer para conocerla más todavía, pero que antes que todo él se presentó como una persona interesada en ayudar en lo que necesite, sobre todo, salir de dicho lugar. Cristel accede a responderle todas y cada una de sus preguntas, las cuales, sorprendieron a Braulio, ya que, ella había pasado por cosas inimaginables por lo cual le dijo:

Vamos a idear un plan para sacarte de aquí.

¿Qué tienes en mente?

Braulio le contó su idea, Cristel contó otra idea que se le ocurrió, los dos llegaron a un acuerdo y planificaron hacer eso en tres días más que era cuando Braulio podía volver para no levantar sospechas. Cuando terminaron de planificar solo se escuchaban risas en la habitación, Cristel y Braulio se trataban como si tenian mucho conociéndose, ella tenía mucho que no reía con sinceridad como ese dia, ese fue el dia en la que su esperanza de salir aumentó.

Después de una grata despedida Cristel fue a su habitación, miró la pared que estaba al lado de su cama y mientras la acariciaba se dijo así misma, “tranquila, pronto nos iremos”.

Pasados los 3 días, Cristel se levantó feliz, alistó su ropa, miró la pared la cual había acariciado días antes, le dió dos topecitos, el hueco se abrió y sacó la cuchilla con la que había asesinado a uno cuando tenía apenas 12 años, reviso cuanto podía cortar y se dio cuenta que funcionaba a la perfección.

Llega el momento de vestirse, maquillarse y salir al escenario, antes de salir ella miró entre las cortinas a ver si lograba ver a Braulio pero no lo vió. De igual forma ella salió y dió lo mejor de ella en el escenario, después de haber terminado el show salió al baño. Mientras estaba en el baño se puso a mirar la hora y a pensar en un plan B, ella quería escapar a como dé lugar, al salir del baño Braulio la estaba esperando le dijo.

-El plan sigue en pie.

Cristel se alegró mucho, Braulio salió y ella se fue a la parte posterior del burdel donde a las 2 de la mañana sólo hay un guardia de seguridad en la puerta de salida. Se acerca de forma sigilosa, el pasillo estaba solitario y el seguridad solo, cuando el la ve intenta sacar la pistola, intentó jalar gatillo para disparar pero Cristel fue más rápida y lo apuñaló en el cuello, abrió la puerta la cual estaba en un callejón, al salir del callejón vio que estaba en el parqueo, Braulio la esperaba en un carro lujoso pero le pidió que por su seguridad entrara al baúl ya que a la salida del parqueo hay seguridad cuidando el lugar. Cristel accedió, después de entrar su cansancio fue tan grande que se quedó totalmente dormida.

-Señora Marcelita tengo que informarle de algo que sucedió recientemente.- dice el seguridad preocupado.

+A ver… dígame.

-Encontramos muerto a uno de nuestros compañeros, en la salida al parqueo.

+Investiguen lo sucedido, ahora.- Dijo marcelita muy alterada.

Pasados aproximadamente media hora llegó el jefe de los seguridad diciendo:

-Señora marcelita, una de las chicas se escapó, su nombre es Cristel.

+La recuerdo, ella asesinó a uno de mis clientes y ahora a uno de mis súbditos. Ella volverá en busca de la verdad.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo