Capítulo 12

Katia estaba en clase conmigo cuando su teléfono comenzó a sonar, una y otra vez, al principio no quería responder, pero el teléfono seguía sonando hasta que respondió.

Todos vimos cómo su expresión facial cambió, ante toda la clase Katia colapsó, comenzo a llorar desesperadamente. Me acerqué para ver qué le estaba pasando, le toqué el hombro y la abracé, pero ella me empujó haciéndome perder el equilibrio, caí al suelo, pero eso no fue lo doloroso, sino las palabras que salieron de su boca.

"Malditos asesinos, eso es lo que ustedes y su familia son, salgan de mi vista, nunca quiero verlos en la vida, maldito repugnante.

Estas palabras retumbaron fuertemente en mis oidos, ya que todavía no entendía nada.

Me levanté del suelo sin saber qué decir, así que me di la vuelta y me fui, quería saber qué había pasado, así que me dirigía a mi hermano Matteo.

***********

¿Hermanos o enemigos?

Cuando llegué a mi hermano Matteo, sonrió sabiamente, como si celebrara algún triunfo.

"Espero que estes feliz", dijo mientras solto una carcajada.

"¿Dime qué pasa, Matteo?" ¿Por qué está sonriendo? Le pregunté confundido.

-Te tengo un problema, sabes que la familia de tu amante lo perdió todo, ya leí la noticia de que su familia ya la castigó.

"¿Te refieres a Katia?" Le pregunté mientras no podía soportar la ira y me abalancé sobre él, estaba cegado y comencé a golpearlo hasta que le rompí algunos huesos.

Todos sus seguidores se abalanzaron sobre mí y comenzaron a golpearme casi hasta la muerte, afortunadamente logré escapar de allí y escabullirme.

Llegué a donde John, quien me ayudó a subir al auto y me dijo que me ayudaria a llegar a la mansión de mi padre, pensé que lo peor había pasado, pero apenas estaba comenzando, a mitad de camino John detuvo el auto.

En el camino vi muchas camionetas detenidas frente a nosotros bloqueando nuestro camino, nunca había visto a John tan asustado, pero estaba temblando, me puse nervioso al ver ese gran hombre con miedo.

Al menos veinte hombres salieron de esas camionetas, todos vestidos con túnicas y palos.

Comenzaron a golpear nuestro auto rompiendo las ventanas, así que nos sacaron de el.

Uno de los hombres que llevaba nudillos en la mano derecha comenzó a golpearme mientras que los otros hombres golpeaban a John casi hasta la muerte.

Sentí que ya casi no podía respirar mientras veía mi vida pasar por mis ojos, también estaba al borde de la muerte junto a John cuando escuché la voz de mi padre.

-Abro las puertas de mi casa, ¿cómo me pagan? Traicionando a la familia, tu hermano Matteo fue llevado al hospital por tu culpa, ¿y por qué? Por el calzon de una mujer. Mi único hijo para mi es el y ahora está al borde de la muerte por tu culpa, tu culpa solo tu culpa maldito bastardo.

Sentí que no me quedaban fuerzas, cerré los ojos esperando la muerte. Pero mi padre todavía no había terminado de hablar, se acercó a mi oído y me susurró.

"Esta vez te dejaré vivir, pero si vuelvo a ver a alguno de ustedes juro que te mataré con mis propias manos, aprecio que seas mi hijo, eso te salvó la vida esta vez, pero la próxima no creo que sea tan piadoso.

Entrecerrando los ojos vi su espalda, pero estaba tan debilitado que me desmayé.

********

Cambio de vida

Habían pasado años desde el dia que casi muero, todos me dieron la espalda cuando se enteraron de que mi padre iba a cortar cabezas a quien decidiera ayudarme, incluso mi madre me dio la espalda, esa vez sobreviví a esta paliza gracias a algunas personas en la calle que me encontraron. Desde entonces son mi familia, sabía que si me quedaba en la capital mi padre me iba a matar así que me trasladé a la costa, a un pequeño pueblo donde podría sobrevivir.

Esa tarde noche estaba caminando solo con mi amigo y hermano Kevin, por las calles de Green city, la ciudad donde estaba mi nuevo hogar, buscando comida entre la basura ya que no tenía a dónde ir, durante los últimos cuatro años había sufrido mucho, desprecio, abuso, humillación, pero mi suerte iba a cambiar esa noche, cuando estaba listo para dormir, coloqué un cartón junto a mi nuevo hermano de la calle.

Una camioneta de lujo se detuvo ante nosotros. Todos estábamos expectantes, cuando se abrió la puerta del auto, una señora de mediana edad medio gordita descendió de ella, su mirada emitía desprecio cuando nos vio que éramos personas de la calle, estaba bien vestida con ropa de marca.

"Necesito un vagabundo", dijo la mujer, tapándose la nariz con disgusto. Pero todos la miramos confundidos.

- ¿Qué necesita señora? Pregunté, sin entender nada.

La señora dio una mirada de desprecio.

"quieres ganar mil dólares", dijo en un tono grosero.

- ¿Qué quieres que haga por ti? ¿A quién tengo que matar? Dije espectante y con rabia, sabia que este tipo de personas solo le gustaba humillar.

La señora se puso las gafas para verme bien, antes de lanzar la bomba. "Quiero que te cases con mi hija". Dijo mientras se quitaba las gafas de nuevo.

Todos nos quedamos con la boca abierta después de escuchar a esta señora, tal vez era una trampa, pensé, pero todos los demás comenzaron a reír.

- ¿Por qué quieres que un pobre mendigo callejero se case con tu hija? Pregunté lleno de incertidumbre y curiosidad.

La señora dejó escapar un leve suspiro, "el viejo de mi esposo está a punto de morir en un hospital, pero antes de morir prometió que la primera hija en casarse heredaría todas sus propiedades y sería el presidente de su compañía, pero no sé por qué le explico esto a un hombre de la calle como tú que nunca en su vida ha visto más de cien dólares juntos así que decide rápidamente si no busco a alguien más", dijo la señora mientras agitaba un abanico.

¿Por qué no buscar un actor profesional? Pregunté mientras me calentaba las manos y observaba a esta anciana que estaba desesperada.

- ¿Eres idiota? La familia de mi esposo investigará al nuevo esposo de mi hija, si se sabe que es actor me desterrarán con ella, en cambio una persona sin hogar como tú es imposible encontrar ningún dato, ¿cuánto tiempo tienes de no pagar una factura de gas, agua o energía? Seguro que nunca, ¿cuánto tiempo tienes de no realizar una transacción en un banco? Básicamente eres un fantasma.

Lo pensé por un momento antes de responder, sabía que mis amigos tenían tiempo sin comer una comida decente y esos mil dólares iban a ser bien servidos. Extrañaba esos días en que la comida era abundante y quería que mis amigos se sintieran de la misma manera al menos una vez en sus vidas.

"Está bien, señora, pero ¿cuánto tiempo planea que me case con su hija?" Pregunté con sarcasmo, pues no queria estar en una familia fanfarrona y poco decente durante mucho tiempo.

-Suficiente para que mi esposo se trague la historia, durante este tiempo tendrás refugio y comida, pero no le tocarás un pelo a mi hija. La señora sugirió mientras chasqueaba los dedos para que su conductor viniera a nosotros.

Un tipo alto y fuerte apareció mientras nos miraba con desdén.

"Sí, señora, dígame.

"Dale a este vagabundo los mil dólares y prepara el auto porque nos vamos de aquí.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo