Capítulo 19

Narración de Mayelin

La inversión

Alessandro me había conseguido una cita con uno de sus contactos, me vestí bien y estaba lista para ir a la dirección acordada, estaba trasnochada, ya que me quedé hasta altas horas de la noche preparando el monopolio que iba a presentar, bajé corriendo las escaleras para desayunar, pero me sorprendí, Alessandro ya tenía el desayuno preparado para ambos.

Lo saludé con un beso en la mejilla mientras dejaba escapar una sonrisa coqueta, pero su expresión facial era fría.

"Te preparé el desayuno como te gusta", dijo mientras fijaba su mirada en mí, asentí y comenzamos a desayunar, el miró el reloj en su muñeca, parecía estar más nervioso que yo.

Después de terminar el desayuno me despedí de él y me dirigí a la dirección acordada, al entrar los guardias de seguridad me llevaron a una oficina, la verdad era que no confiaba mucho en la palabra de Alessandro, me preguntaba cómo alguien que tenía su pasado en las calles podría tener contactos en esta gran empresa, así mismo, su mirada confiada y sus dulces palabras me hicieron saltar como un paracaidista que olvidó su paracaídas.

"Bienvenido", dijo la voz de una mujer, era muy bonita y elegantemente.

¿Tú eres? Pregunté confundida.

-Soy Katia, Alessandro dijo que vendrías, me encanta que fueras puntual, el contrato está listo para que lo firmes. Ella dijo, mientras yo me sentía confundida sin entender nada.

¿Para firmar el contrato? Pregunté incrédula sin entender nada sobre qué contrato era.

- ¿No es usted el representante de la industria textil? Me preguntó mientras me miraba.

"Lo soy", dije mientras mi voz temblaba, "soy la CEO de Smith Industries, Mayelin Smith", me sentía nerviosa y todavía no entendía nada.

-Soy Katia Morales la vicepresidenta de industrias de Fantasi box, Alessandro dijo que alguien vendría a firmar un acuerdo, pero si no están listos para el acuerdo puedo llamar a otra persona.

¿Para firmar el contrato? ¿Era ella la vicepresidenta? No podía creerlo, como Alessandro conocía al vicepresidente de esta gran empresa, muchas preguntas me vinieron a la cabeza mientras miraba el contrato que tenía justo delante, me quedé paralizada mientras no dejaba de ver a la vicepresidenta de esta gran empresa que sacó su teléfono y llamó a alguien delante de mí.

-Estoy aquí en mi oficina justo en frente de la persona que has enviado, pero aparentemente no está al tanto de nada, me has dicho que vendría solo a firmar el contrato, pero aparentemente ni siquiera sabe dónde está parada, ¿estás seguro de que son confiables? deberías venir, dijo Katia mientras tenía un tono un poco más molesto.

La voz de Alessandro sonó al otro lado del teléfono, "lo siento, es mi culpa, no le dije que era solo para firmar el contrato que iba, se me ha escapado, pero no te preocupes, son la compañía más seria que conozco".

"Está bien, Alessandro, le daré una ligera explicación", dijo antes de cortar la llamada.

-mira Mayelin, estamos estableciendo nuestra empresa y necesitamos telas, empezamos con una simple inversión de mil millones, pero si tu producto es bueno ampliaremos nuestra oferta haciendo de tu empresa la única en proveer la tela.

"Mil millones", pensé para mí misma mientras tragaba, estaba estupefacta, atónita, incapaz de reaccionar, nunca había oído hablar de tal cantidad de dinero.

Tomé el bolígrafo con mi mano temblorosa y firme apresuradamente, no quería ofender a nadie de esta gran compañía, mi corazón latía más rápido de lo habitual de emoción. Mi abuelo iba a estar feliz cuando le diera la gran noticia, nuestra empresa finalmente saldría de los números rojos.

Me despedí de Katia mientras le estrechaba la mano, estaba feliz de que nada pudiera hacerme enojar ese día, tuve que agradecer a Alessandro por ayudarme, corrí a mi auto para llegar a él, y allí estaba sentado, con una pancarta que decía felicitaciones. Aun no lo podía creer.

Mi voz temblaba y no sabía qué decirle, lo único que podía hacer era darle un abrazo, pero la misma emoción me empujó a darle un beso, sentí que me temblaban las piernas, pensé que me daría un ligero empujón y se alejaría, pero para mi sorpresa se quedó allí mientras lo besaba, ese beso duró varios minutos antes de que no pudiera contener las lágrimas.

"Sabía que lo lograrías", dijo mientras me abrazaba con fuerza.

"Sentí que era un sueño, así que aceleré el auto y conduje hasta la mansión de mi abuelo.

Entre corriendo a la mansión, estaba mi abuelo sentado jugando a las cartas con otros ancianos.

"Abuelo lo hice, abuelo lo hice. Le grité mientras corría a abrazarlo.

Mi abuelo me miró con gran curiosidad.

"¿Dime qué hiciste?" Preguntó lleno de intriga.

"Cerré un trato por mil millones", grité en voz alta mientras observaba ferozmente, pero mi abuelo no podía creerlo.

"¿Dime de qué estás hablando?" Me preguntó de nuevo.

-Cerré un trato millonario con la nueva empresa de ropa que se estableció en la ciudad por nada menos que mil millones, abuelo lo hice.

Uno de los ancianos que estaba al lado de mi abuelo estaba bebiendo agua y cuando se enteró se sorprendió tanto que el agua salió de su nariz.

La expresión en el rostro de mi abuelo cambió simultáneamente, me abrazó con fuerza y me dijo "tienes que celebrar, reuniré a toda la familia para dar la noticia".

Asentí y le di a mi abuelo un beso en la mejilla.

"Tengo que irme, abuelo, iré y me prepararé con mi esposo para esta noche.

Salí corriendo de allí y me dirigí al coche con Alessandro.

La sorpresa

"Vamos, esta noche mi abuelo tendrá una fiesta celebrando, vamos de compras, necesito ropa nueva, le dije, pero él negó con la cabeza.

"Mayelin espera, vámonos a casa", dijo seriamente.

No pude negarme, su tono de voz era tan grave que no pude negarme, conduje hasta la casa y cuando llegó me tapó los ojos, al principio me asusté, pero escuché su voz susurrándome, "esta vez la sorpresa la daré yo, camina con los ojos cerrados hasta que entres a la casa”.

–Puedes abrir los ojos ahora–

Abrí los ojos y me dio una caja envuelta con papel de regalo, me sorprendió, la curiosidad me estaba matando así abrí la caja y dentro había un vestido, era hermoso, era de diseñador, lo sabía porque trabajé como modelo durante mucho tiempo y lo supe con solo echar un vistazo, pero me preguntaba cómo consiguió dinero para comprar algo así.

"Gracias", dije tímidamente, pero no pude soportar mi curiosidad y tuve que preguntarle.

"¿De dónde sacas dinero Alessandro? Este vestido ¿No es muy caro?

–¿Qué? Es que el esposo de una CEO de una gran empresa no tiene dinero para comprar un vestido, dijo fríamente mientras se daba la vuelta.

Me sentí culpable, así que me disculpé con él.

"Alessandro discúlpame, no te estaba acusando de nada, solo tengo curiosidad. Le dije y él se volvió hacia mí y tomó ambas manos mientras me miraba a los ojos.

-El vicepresidente de Fantasi box me ofreció un trabajo, y me dio un adelanto de sueldo, tranquila, no debes dudar de mí.

Cada palabra que salía de su boca me sacudía, pero me preguntaba cuál era la estrecha relación que Katia tenía con él.

"¿Cómo conoces a Katia?" Pregunté en voz baja mientras bajé la mirada. Se sentó en una de las sillas cercanas y respiró hondo antes de responder.

—Conocí a Katia cuando aún era pobre, era mesera en un restaurante, cuando fui con tu madre a comprar ropa nueva la encontré casualmente, ella dijo que era la vicepresidenta de esa empresa y le pedí que firmara un contrato contigo. Él respondió. Sus palabras me tranquilizaron y dejé escapar un ligero suspiro cuando se levantó de su silla y salió.

Caminé rápido hacia donde estaba, sus piernas eran largas y caminaba rápido, así que tuve dificultades para alcanzarlo.

"¿Qué pasa con tu trabajo conmigo?", le dije, esperando ver su rostro molesto por haber dudado de él, pero la expresión facial de Alessandro era muy relajada.

"Mi salario es alto, entonces no te quejes", dijo seriamente, lo contrario de lo que pensé que reaccionaría.

Llegó la noche y me puse el vestido que me regaló Alessandro, era ajustado, pero era precioso, lo combiné con tacones altos y un bolso del mismo color, le puse perfume, ese que tanto me gustaba, un Paris Hilton.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP