Capítulo 26

Fui al aula donde estaba el hermano de Katia, vi al niño sentado en una de las sillas en la entrada, le dije al maestro que iba por el niño, él era su maestro seguro, así que el asintió, felizmente le dijo al niño que iba por él.

"Ezequiel viene por ti, toma tus pertenencias y vete.

El chico fue muy amable, me saludó cortésmente mientras me preguntaba quién era, le respondí que su hermana me había enviado, así que por supuesto me preguntó cómo se llamaba su hermana para ver si era verdad.

después de que el niño vio que era correcto, asintió con la cabeza y fue tras mí, lo llevé al auto y llamé a Katia para decirle que me enviara la dirección.

– Katia soy Mayelin, me voy con tu hermano, ¿me envías la dirección de tu casa para llevarlo?

-Hola Mayelin, ahora te envío un W******p con la dirección. Dijo con mucha calma.

Unos minutos más tarde recibí la dirección, así que fui allí, llegué a una residencia muy bonita, donde un hombre mayor abrió la puerta de la casa de Katia.

-La señorita Katia la atenderá pronto, está con su hijo en la habitación, dijo amablemente el señor, sorprendiéndome por completo, no sabía que estaba casada y con hijos.

Katia bajó los escalones con un niño de unos cinco años. Ambos estaban muy bien vestidos, pero algo me llamó la atención, vi al chico y era prácticamente una copia de Alessandro.

"Gracias por traer a mi hermano, pero ¿cómo Alessandro no vino?, tal vez ya no quiera verme. Katia se preguntó.

Al escuchar su nombre, mi piel se erizó, pensando en cómo estaría.

"No pudo venir y me envió, pero no sabía que tenías un hijo. Le dije con gran curiosidad.

-Sí, es mi hijo y de Alessandro, solo que él no lo sabe, le pedí que viniera para presentarlos, pero no vino, el próximo será.

Me quedé con la boca abierta, estaba estupefacta, sin poder creer, nunca imaginé que Alessandro tuviera un hijo.

- ¿Es Alessandro su padre? Pregunté todavía desconcertada, no podía creerlo.

-Por supuesto, lo estuve buscando durante años y finalmente lo encontré, quería sorprenderlo hoy, pero no se logró, pero no importa, cuando lo vea se lo diré en persona, también le pediré que se case conmigo.

¿casarse? Entonces, ¿qué pasaría conmigo?, me pregunté.

-Me acerque a Katia mientras la observé fijamente —¿Qué pasaría si Alessandro estuviera saliendo con otra persona, ¿qué harías? Le pregunté.

-Yo pelearía por él contra cualquier mujer, además eso no pasaría, Alessandro tiene ojos solo para mí, también debo agradecerte por darle un trabajo, aunque ya no lo necesite.

Asentí y fui a conocer al hijo de mi esposo, era igual de guapo y tenían el mismo aspecto, ciertamente era una copia de él.

- ¿Cómo te llamas niño? Pregunté.

"Soy Jamper Alexander", respondió.

Katia sacó un espejo de mano y comenzó a maquillarse.

–Como le gustaste puedes hacerme el favor de cuidarlo por unas horas por mí, tengo una reunión importante con algunos inversores, pero tranquila que el niño no molesta.

Asentí con la cabeza, era como si estuviera cuidando a mi esposo cuando era niño.

-Me voy, si necesitas algo me llamas, Katia dijo y tomó su bolso y se fue.

Empecé a jugar con el niño cuando recibía una llamada, era del hospital.

-Hola, ¿eres la esposa de Alessandro Javier Hunter?

-Si soy yo, qué pasa con él, pregunté asustada.

-Su esposo está en la Clínica del Hospital en cuidados intensivos.

Sentí que mi alma se desvanecía lentamente al escuchar las palabras de la enfermera, las manos me comenzaron a temblar, mi frente se llenó de sudor y un miedo inmenso se apoderó de mí, comencé a caminar de un lado a otro pensando en cómo hacer con el niño de Katia así que decidí llevarlo conmigo a ver a su padre.

Narrativa Alessandro

¿Qué paso con mi padre?

Toda mi vida cambió con la llegada de Mayelin, sentí que ella era mi complemento, como mi Lucifer y yo su satanás, como el fuego y el azufre, aunque muy diferentes, como el agua y el fuego, esa mañana fue una de las más especiales para mí, finalmente ella había decidido darme su cuerpo al igual que yo le di mi alma.

Allí, de pie frente a mi padre, traté de hacerme fuerte frente a ella, hice que mi hombre la sacara de allí, no quería perderla, si algo me sucedía era sin novedad, solo un castigo por mis malos actos, en cambio ella era extremadamente diferente a mí.

"¿Qué quieres, padre?" Sabes que tengo a todos mis hombres rodeándonos, si me haces algo, actuarán de inmediato, matándonos a todos. Dije fríamente mientras miraba el rostro macabro y malvado del hombre que decía ser mi padre.

-tranquilo Alessandro solo quiero que nos ayudes, la familia Willson es nuestra enemiga, debemos eliminarlos, ayuda en eso y si quieres vengarte de mí hazlo más tarde.

–¿Qué quieres que haga? pregunté.

"Quiero que vengas conmigo y con tus hombres y los tomes por sorpresa.

"¿Por qué debería ayudarte? "pregunté mientras lo observaba fumándose un cigarrillo.

"Porque seguimos siendo familia, tu hermano Matteo pregunta por ti todos los días, quiere verte y pedirte perdón incluso sin haber hecho nada malo.

"¿Cómo está mi hermano?"

"Está bien, gracias a una operación en el extranjero, en los Estados Unidos, actualmente necesita muletas, la silla de ruedas ya no está.

Sus palabras me animaron, me alegré de que mi hermano estuviera bien, todos los días vivía con remordimiento y carga de conciencia, así que sentí que era mi oportunidad de acercarme a él.

"Te ayudaré a eliminar a los Willsons, dime cuál es tu plan".

"Ataca primero, un helicóptero está en camino, ven con nosotros por aire y dile a tus hombres que ataquen por tierra.

"Está bien padre, pero a cambio quiero quedarme con el 40% de la tierra de la Willson, si aceptas te ayudaré.

Mi padre asintió, mientras yo iba a preparar a mis hombres que estaban a unos 50 metros de nosotros. Me acerqué a Kevin, mi amigo que estaba a cargo de mis hombres.

"¿Dime qué quieres que hagamos?" Matamos a tu padre y a sus hombres ahora. Kevin dijo, preparado para morir, pero sacudí la cabeza.

"No, ahora mismo atacaremos a la familia de los Willson, no debemos dejar sobrevivientes, tú cuidas a los hombres por tierra y yo iré con mi padre por aire.

"Está bien, Alessandro, te seguiremos.

Me di la vuelta mientras dejaba escapar un suspiro, cuando vi llegar tres helicópteros de guerra, el viento me despeinó, pero nada podía hacer que no sintiera miedo, me subí a uno de los helicópteros junto a mi padre y sentado allí viendo cómo subía poco a poco saqué una foto de mi amada, ella me dio fuerzas, después de esto construiría muchos hoteles y los nombraría con su nombre, en los terrenos de la familia Willson.

Desde arriba vi esa gran mansión a lo lejos, rodeada de hombres de la familia Willson, mis manos temblaban al ver a uno de los hombres de mi padre acercarse a mí con un chaleco antibalas y una pistola, me puse mi chaleco y guardé mi arma mientras me ponía los nudillos de acero.

"Estamos listos", gritó uno de los hombres y los helicópteros comenzaron a abrir fuego donde estaban los guardaespaldas de la familia Willson, mis piernas no podían moverse mientras veía descender los helicópteros, todos los hombres comenzaron a descender mientras un olor a sangre se extendía por todo el lugar, vi esa gran cantidad de hombres muertos, mientras los nuestros se preparaban para entrar en la mansión, fui con mi padre mientras veía a mis hombres llegar en mis camionetas.

Logramos entrar a la mansión mientras veíamos las balas ir y venir de ambos lados, hubo bastantes bajas en los hombres de mi padre que fueron al frente, me escondí en una base mientras disparaba mi arma, logré golpear a varios pero un hombre japones se abalanzó sobre mí por detrás haciendo que el arma de fuego se deslizara.

Me defendí con todas mis fuerzas, pero este hombre estaba muy entrenado, lanzó un fuerte puñetazo que sentí que me dejó sin aliento, estaba seguro de que me había roto un par de costillas, me arrastré hasta mi arma, pero no pude llegar allí, este hombre me tiró por los pies atrayéndome hacia él.

-Vamos levántate y lucha como un hombre, dijo burlándose, pero me sentí debilitado y no pude levantarme, este hombre era demasiado fuerte para sostenerme por el cuello hasta que me desmayé, cuando desperté y abrí los ojos ya estaba en el hospital, al lado de mi camilla estaba Mayelin.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP