Capítulo 41

"Te lo dije, madre, no quiero casarme con él. Mayelin dijo molesta, pero Cristian interfirió en la conversación de ambas mujeres.

-Señora Smith, la razón por la que su hija no quiere casarse conmigo es por ese hombre hambriento que está allí escuchando, le ha lavado completamente el cerebro a Mayelin, pero qué futuro le espera con un hombre sin hogar como ese.

"Eso es cierto, hija, ¿te gusta ese hombre hambriento?"

-Así es mamá, y no solo eso, tenemos más de 3 años de novios y quiero casarme con él, así que te guste o no debes aceptarlo.

-nunca, te casarás con Cristian, ya está definido así que cállate.

La atmósfera era turbia mientras todos miraban de un lado a otro, pero una voz fuerte interfirió.

"La señora está diciendo que los Hunter no son suficiente familia para los Smith", dijo Matteo.

La madre de Mayelin se volvió para verlo y cuando lo miró inmediatamente lo reconoció arrodillándose frente a él.

"Joven Matteo Hunter, no sabía que eras el novio de mi hija, por favor perdóname.

"No soy el novio de tu hija, el novio de tu hija es mi hermano Alessandro Hunter, así que arrodíllate ante él y pide perdón.

La madre de Mayelin caminó hacia mí y cuando estuvo lista para arrodillarse frente a mí, la detuve por respeto a Mayelin que me miraba enojada.

"Señora tranquila, no quiero que se arrodille, solo necesito su bendición y aprobación para casarme con su hija.

"Sí, sí, sí, sí, sí, por supuesto, ahora mismo si quieres casarte con mi joven hija, señor Hunter.

Me reí de la ambición de esta señora, aunque no tenía intención de usar el apellido de mi padre, al menos me había beneficiado de querer casarme con la mujer que amaba, pero como un caballero me paré frente a Mayelin y me arrodillé frente a ella.

-Mayelin Graciela Smith, ¿quieres casarte conmigo?

-Acepto Alessandro, si quiero.

Todos los que estaban allí comenzaron a aplaudir cuando vieron la situación frente a ellos, mientras que otros como Cristian apretaron los puños y rechinaron los dientes.

Matteo se acercó a mí con Aiken.

"Espero que sea cierto que eres mi hermano, los médicos te someterán a una prueba de ADN, así que será mejor que digas ahora si realmente eres mi hermano.

- ¿Qué te pasa Matteo? Si no es tu hermano, entonces la familia Willson lo apoyará, así que no seas patético y detén estúpido, dijo Aiken en mi defensa, pero solo pude asentir después de recibir la respuesta de Mayelin, estaba emocionado de no poder escuchar lo que otros decían a mi alrededor, cuando terminó el baile de graduación, la madre de Mayelin me invitó a pasar la noche en su casa, así que yo asentí con la cabeza, quería pasar más tiempo con Mayelin.

Me despedí de Matteo y Aiken y fui tras la madre de Mayelin a su auto donde Mayelin ya estaba esperando, me senté con ella en el asiento trasero y así fue como su madre aceleró el auto, pero cuando estábamos a mitad de camino una camioneta negra con ventanas poralizadas se detuvo frente a nosotros cubriendo nuestro camino, Al menos cuatro hombres con capuchas y pistolas salieron del auto apuntándonos con sus armas.

"Sal del maldito auto, hambriento de m****a.

Al escuchar esa voz la reconocí de inmediato, era Cristian, volví mi mirada hacia Mayelin que temblaba de miedo.

-Tranquila, quédate en el coche, bajaré.

"No Alessandro, te matarán. Por favor, no bajes.

"Si no voy a bajar, nos matarán a los tres, así que quédate aquí y llama a la policía cuando se distraigan conmigo.

"Está bien, Alessandro, pero cuídate, confío en ti y que estarás bien.

Asentí y salí del auto, esta era mi oportunidad perfecta para vengarme de Cristian y sus amigos de la pandilla.

- ¿Dime qué quieres conmigo?

"Te mataré, maldito pobre chico y me quedaré con Mayelin".

"Creo que escuché que te rechazó, no sé por qué eres tan tonto y no aceptas que perdiste.

"Nunca perdería contra alguien como tú, así que prefiero asesinarte aquí con la mujer que amo que dejarte feliz con ella.

Uno de los subordinados tiró de la madre de Mayelin por el cabello mientras la abofeteaban, la madre de Mayelin gritó desesperada mientras la veía ser golpeada y sus armas apuntando hacia ella.

Cristian se acercó a mí para ponerme su arma en la cabeza sin saber que estaba muy bien adiestrado, con un movimiento limpio le quité su arma y le disparé directamente a la cabeza y luego disparé a sus tres hombres sin darles tiempo a reaccionar, esos cuerpos cayeron al suelo poco a poco dejando de respirar, mientras un cuerpo cayó sobre mi suegra dejándola enterrada, Su cara asustada me hizo reír, gritó y lloró como loca pidiendo que le quitaran el cadáver que llevaba encima.

Mayelin se quedó congelada cuando me vio, pero así aproveché esa oportunidad para decir que fue en defensa propia, pues cuando llegó la policía, que me retuvo durante 24 horas, cuando demostraron que era en defensa propia me dejaron libre, afuera de la estación ya me estaba esperando Mayelin, que me abrazó fuerte.

"Perdóname, me congelé sin poder ayudarte.

"Está bien Mayelin, el que debería disculparse soy yo por asesinar a tu amigo frente a ti.

-Fue en defensa propia Alessandro así que no te mortifiques ni te comas la cabeza, además de no ser por ti mi madre no estaría viva, hiciste todo lo que había que hacer, juntos superaremos esto.

Asentí y fui con ella a su auto, aun así, después de vengarme de los que mataron a mi madre me sentí culpable, pero toda duda se eliminaba cada vez que Mayelin me abrazaba, ahora mi único pensamiento estaba en la boda, tenía que ser especial para los dos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP