Capítulo 5

No esperaba que fuera tan fría conmigo después de que casi me expulsaron por defenderla.

Giré ligeramente la cabeza y vi un asiento vacío al lado de Sebastián, sentí que era mi oportunidad de intimidarlo sentándome a su lado.

"¿Está ocupado?" Pregunté mientras señalaba la silla y levantaba las cejas, pero Sebastian volteo la cara a otro lado.

"aquí aquí", saltó la voz de una dulce niña, era Becky, la chica más bonita de toda la habitación, todos los jovenes adinerados fueron rechazados por ella, era la hija de un diputado muy poderoso, tenía mucho dinero y todos hacían cola para hablar con ella.

Me acerqué a ella, directamente a la silla que me ofrecía, sentí su mirada fija en mí.

No sabía qué decirle.

La maestra entró y así comenzó la clase, pero yo no podía dejar de ver a Katia, no podía concentrarme por ver a esta niña intrigante.

********

-Empezó la hora del comedor, dijo la maestra así que guardé unos libros para ir a la cafetería, casi todas las mesas estaban ocupadas, excepto la mesa donde estaban Katia, Pablo y Lucas, solo estaban los tres en una mesa para más de diez personas, así que me acerqué pero cuando llegué los tres tomaron sus bandejas y se fueron dejándome solo.

Me sentí solo, así que estaba listo para volver a la sala cuando mi hermano Matteo apareció con dos bandejas de comida.

"Hermano, aquí está tu comida. Me gritó mientras se acomodaba en la silla, se sentó a mi lado y de la nada esa mesa estaba llena de compañeros de clase de Matteo, todos querían sentarse a su lado, ya que era millonario guapo y

tenía mucho poder.

-¿eres el hermano de Matteo cierto? Eres muy guapo, ¿tienes novia? preguntó una chica sentada a mi lado.

-mi novia rompió conmigo ayer, dije mientras recordaba a Dania.

-oh, que mujer es la infeliz que termina con alguien tan guapo como tú, dime y yo voy y la desgreño, por cierto soy Mirian, dijo esta chica mientras me observaba fijamente.

Tragué saliva y sonreí apenado.

La hora del comedor terminó y volví al aula, de nuevo allí vi a Katia leyendo su libro, pasando junto a ella.

Becky me saludó y se acercó a mí.

"¿Cómo estuvo tu comida?", Preguntó coquetamente.

"Bueno", respondí, sin saber qué más decir cuando vi esa mirada que me penetraba.

***********

La fiesta

Era hora de salir y llevarme mis pertenencias, afuera mi hermano Matteo ya estaba esperando, y como siempre un buen grupo de estudiantes estaba con él.

"Hermano, vamos, nos están esperando en una fiesta que preparé especialmente como bienvenida para ti.

"¿Una fiesta para mí?" Pregunté sorprendido, nunca había estado en una antes.

"Sí, hermano, date prisa.

Estaba feliz, así que miré a mi alrededor para ver si veía a Katia, toda la clase pense en ella y creí que sería una idea extraordinaria invitarla a la fiesta.

"Katia, Katia", grité cuando la vi salir de la habitación, y corrí hacia ella.

"Mi hermano preparó una fiesta para mí y quería saber si puedes venir", le dije mientras la miraba con una sonrisa en mi rostro.

"No quiero", dijo Katia en un tono frío mientras continuaba caminando sin prestar atención a lo que dije.

De nuevo me sentí rechazado, no lo sabía porqué por la mañana trató de defenderme y luego me trató como si no existiera.

"Será una locura", pensé mientras sacudía levemente la cabeza, pero mi hermano puso su mano ligeramente sobre mi espalda y me llevó en su auto.

De nuevo allí estaba, emocionado de poder subirme a esta máquina de coche.

Cuando llegamos al lugar de la fiesta me di cuenta de que había una cantidad exagerada de gente, todos se acercaron a mi hermano Matteo, ambos salimos juntos pero entre la cantidad de gente perdí a mi hermano.

**********

El beso

Una mujer se me acercó y me besó sin previo aviso.

"¿Qué haces y quién eres?" Pregunté confundido, para estos jóvenes ricos era común sin conocerse, pero para mí era un poco incómodo, así que la dejé de lado un poco.

-Soy la ex novia de Sebas, me dijeron mucho de ti, que eres bueno pegando y golpeaste a este gran tipo.

"Lo hago para defender a alguien. le respondi, a esta chica que era demasiado refinada y hermosa, me daba vergüenza que se acercara y me humillara al ver mi ropa del mercado.

"Genial", dijo Sofía y se volvió para irse.

Algunos jóvenes comenzaron a perder el control a causa del alcohol y comenzaron a bailar bruscamente, uno de ellos soltó un fuerte codo que casi me rompió el puente de la nariz, sentí que era mejor huir de la fiesta.

Empecé a caminar para despejar mi mente pero después de caminar durante media hora me di cuenta de que estaba perdido, no tenía teléfono y no sabía a dónde ir, así que decidí caminar.

Después de caminar durante horas llegué hasta un pequeño bar restaurante, tenía mucha hambre, pero no tenía ni un solo peso.

Un plato de comida

Al principio no sabía qué hacer hasta que se me ocurrió la idea de entrar al restaurante y decirle al dueño que si lavaba los platos, a cambio de comida, sin pensarlo mucho decidí entrar.

El dueño no pensó que fuera una muy buena idea, pero aceptó y me puso en la cocina, comencé a lavar platos hasta que escuché una dulce voz de una camarera.

"Señor, un plato de pollo frito para la mesa ocho.

Esta voz se hizo familiar para mí tan inmediatamente, me volvi para ver quién era y para mi sorpresa era Katia. Cuando la vi, sonrió sin saber por qué.

"Katia, Katia, soy Alessandro, tu compañero de clase", grité mientras corría hacia donde estaba parada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo