Capítulo 13

El guardaespaldas de la señora sacó mil dólares de su billetera y me los entregó, así mismo yo me acerqué a mi amigo Kevin y se los entregué.

"Esta noche quiero que tengas una buena comida en mi nombre", dije antes de darme la vuelta y dirigirme al auto de la dama.

"No te vayas, bro", dijo mi amigo mientras sacudía la cabeza con tristeza.

"Estoy de vuelta acá muy pronto, te lo prometo.

"Espera", dijo la señora y colocó plástico en el asiento donde me iba a sentar. "No quiero que me des una infección".

Me despedí de mis amigos desde la ventanilla del coche mientras dejaba escapar un ligero suspiro pensando en lo que me esperaba.

Mi nueva esposa falsa

Pronto llegamos a la lujosa casa de esta señora, donde el mayordomo abrió la puerta. La casa era grandisima y se veia que tenian bastante dinero, al menos unos seis coches de lujo estaban estacionados en la entrada.

"Mayelin, ven a conocer a tu marido", dijo la señora en tono burlón, mientras me miraba con desdén.

Una joven bajó las escaleras con su teléfono móvil en la mano, "que es ese olor desagradable", dijo molesta mientras se cubría la nariz.

Sentí verguenza ya que ese olor desprendia de mi, tenia varios dias sin darme un baño.

"Te presento a tu nuevo esposo. Dijo la señora mientras me señalaba con sus ojos achinados y bien pintados. Pero esta joven mujer me miró con disgusto.

"Estás loca si crees que me casaré con alguien que no conozco en absoluto. Dijo negando con la cabeza.

"Si quieres heredar la fortuna de tu padre es la mejor opción que veo. Respondió seriamente su madre.

"Pero madre, tengo muchos pretendientes. Dijo la joven mujer antes de rechinar los dientes.

"Aquellos que rechazaste uno por uno, programe citas a ciegas con hijos importantes de familias poderosas, y solo lograste que mi nombre y el nombre de su familia sean manchados, en cambio, este vagabundo es temporal, solo esperamos que tu abuelo firme los papeles y yo me deshago de él.

-Te digo que no me interesa el dinero madre, además estás deseando la muerte de mi padre sabiendo cuánto lo amo- ella cruzó los brazos con disgusto mientras fruncía el ceño molesta, "Me opongo, no me casaré con este hombre que no conozco", dijo con mucha arrogancia mientras pateaba el suelo.

Mientras tanto yo me sentía incómodo, esta señora queria que me casara con su hija, de lejos se notaba que era una mocosa mal educada, sentía ganas de darme la vuelta y salir de esa casa, pero debia devolver el dinero que ya no tenía. Así que contuve mi rabia y segui escuchando la discusion de ambas.

"Tú misma sabras Mayelin, decide si te casas con este hombre o si vas a quitarle el oxígeno a tu padre, y sabes que siempre cumplo mis promesas.

"Mamá, te odio", espetó la chica molesta y salió.

Yo estaba irreconocible con la barba desatada, la ropa rasgada y sucia mientras un olor cabalgaba sobre mí, pero la señora tiró los dedos y un buen grupo de estilistas se me acercó para darme un cambio de imagen.

Un grupo de mujeres me llevó a ducharme, luego otro grupo recortó mi barba y cabello mientras que las otras me llevaron ropa limpia, me vi al espejo y no me reconocia, ya no era aquel niño que iba a la secundaria, me sentí algo viejo mientras me observé de pies a cabeza, hace tiempo no veia mi reflejo en un espejo.

Ese tiempo viviendo en la calle me habia ayudado a madurar y a ser una persona fria y sin sentimiento, observaba a esta joven mujer y sentía ganas de decirle sus cuantas cosas por mal educada, pero no me atrevia por que sabía que en ese momento era un don nadie.

Luego de mi cambio de imagen regresé al salon donde estaba aquella señora de mal caracter que le gustaba gritar como loca, cuando la escuchaba gritarme me daban ganas de tomarla del cuello y matarla, pero me contenia por respeto a su edad.

"Madre, lo he pensado y me casaré, pero no quiero que le hagas nada a padre, promételo. Dijo la dulce voz de la chica mientras caminaba hacia nosotros.

Su mueca de desprecio aun no desaparecia de su rostro, mientras me observaba con desden.

Su madre se conformó cuando imaginó todo el dinero que su padre le había prometido a la primera hija por casarse, su ambición era tal que solo estaba interesada en el dinero sin pensar que podría poner en peligro a su propia hija.

La madre tenía al abogado listo para comenzar con el papeleo de la boda, y en dos horas yo era oficialmente el esposo de su hija.

-Tus hermanastras sospecharán por lo que tendrás que quedarte en tu habitación con él, pero ten por seguro que estas personas duermen en el suelo. La madre le dijo a ella refiriéndose a mí.

Ella se paró y señaló su habitación para que yo la siguiera, así que fui allá, su habitación estaba muy ordenada, desde la distancia se notaba que era una persona muy limpia.

¿Cómo te llamas? me preguntó amablemente mientras sus ojos señalaban mi rostro.

"Soy Alessandro, estoy muy feliz de conocerte y lo siento si te causo incomodidad", respondí tímidamente.

"La que debería disculparse soy yo, te traté mal cuando te conocí, espero que no me guardes rencor, soy Mayelin Smith", dijo ella mientras me estrechaba la mano.

"Me imagino que tienes que estar cansado, si quieres descansar un poco.

Asentí y me acerqué al suelo para descansar, pero Mayelin me vio sintiendo lástima por mí, "¿qué haces? Preguntó mientras levantaba una ceja: "Incluso si no me gustas ahora, eres mi esposo y no te dejaré dormir en el suelo, si quieres usar mi cama,yo dormiré en el sofá.

Me conmovieron sus palabras, pero no quería abusar de su confianza, así que me dirigi al sofá de su habitacion.

"Dormiré en el sofá", dije, dando un suspiro de vergüenza, y me recosté en el, después de pasar cuatro años durmiendo sobre cartón este sofá me pareció la gloria, así que no tardé unos minutos en quedarme dormido.

Mayelin fue a su cama, pero vio que su habitación estaba fría, así que tomó algunas sábanas y me cubrió antes de irse a dormir.

A la mañana siguiente, los rumores se extendieron dentro de la familia, todos los Smith estaban hablando sobre el apresurado matrimonio de Mayelin con un completo extraño, por lo que el abuelo de Mayelin por parte de su padre convocó una cena familiar para esa noche, querían conocer a este nuevo miembro de la familia que era yo.

Desayuno con mi falsa esposa

-Me desperté temprano, por costumbre y fui a la ventana a ver cantar a los pájaros, me volví para salir de la habitación, pero no pude evitar ver a Mayelin, estaba profundamente dormida, emitía un aura que daba tranquilidad, aún dormida se veía igual de bonita.

Salí de la habitación y vi que no había nadie, la madre de Mayelin no estaba allí, así que aproveché para preparar el desayuno, no sabía que le gustaba comer a Mayelin, se veía muy refinada pero aún así lo hice como muestra de buena fe, estaba agradecido por haber sido amable conmigo.

Puse la mesa y serví todo cuando escuché sus pasos bajando las escaleras.

-Qué bien que despiertas, preparé el desayuno, espero que no te moleste. Dije medio tímido.

-porque me molestaría, pero no puedo comer ningún alimento ya que mi dieta modelo lo prohíbe. Mayelin respondió amablemente, pero luego Mayelin se quedó en silencio pensando durante unos segundos, "pero veo que has preparado demasiada comida, así que por ahora haré una excepción y te acompañaré a desayunar.

Ambos nos sentamos a desayunar y charlar un poco.

"Cocinas muy bien, estás seguro de que eres un simple vagabundo", dijo Mayelin en broma con una sonrisa que fue interrumpida por un grito de su madre.

"Tú imbecil de m****a, cómo te atreves a alimentar a mi hija, ella tiene una dieta estricta y no come nada en el desayuno, peor comida preparada por una humilde basura como tú", dijo la anciana loca que no se preocupaba por su hija sino por el dinero que su profesión le daba.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP