Capítulo 15

La clapsula de la muerte

"Maestro, aquí tengo la escritura de las propiedades y el contrato para el presidente de Smith Industries. Dijo ese hombre que era abogado de familia.

"Está bien, Sr. Randy, ¿ha puesto la cláusula de que si se divorciaban en menos de tres años perderían todo?"

–Sí, señor.

El abogado pasó todas las hojas de papel que tenía en la mano el mayor de la familia, quien tomó precauciones en caso de que nuestro matrimonio fuera falso, colocando una cláusula de que, si nos divorciábamos antes de los tres años de matrimonio lo perderíamos todo, escuchando esto Mayelin estaba más asustada y nerviosa.

"Abuelo, ¿tengo que estar casada por tres años?" Mayelin preguntó mientras miraba los labios de su abuelo.

"Así es Mayelin, quería tomar precauciones porque sé lo ambiciosa que puede ser tu madre y tu matrimonio precipitado pensé que ella podría estar detrás de eso.

Mayelin lo pensó durante unos segundos antes de responder, quería gritarle a su abuelo que no me conocía en absoluto, pero sabía que si lo hacía traicionaría a su madre y ambas serían expulsadas de la familia, así que siguió adelante con el plan.

"No sé cómo puedes pensar esto, los dos nos casamos porque nos amamos y te lo voy a demostrar", dijo Mayelin mientras acercaba lentamente sus labios a los míos para darme un beso muy apasionado enviando la ovación de las personas presentes.

-Te creo Mayelin pero no puedo quitar la cláusula, así que si no tienes nada más que decir firma el contrato y sé el nuevo CEO de toda mi empresa.

Mayelin tragó saliva al ver el contrato, su rostro palidecía y sus piernas temblaban mientras sus pupilas se dilataban, pero ya había llegado muy lejos con esa mentira y no tuvo más remedio que continuarla, así que tomó el bolígrafo y firmó el acuerdo mientras todos comenzaban a aplaudir al nuevo director.

Las hermanastras de Mayelin estaban molestas, ya que la hermana bastarda hija de un romance de su padre con su amante era la nueva directora de esta gran empresa textil que se encargaba de producir el tejido de más del 20% de todo el país.

Después de unas horas, la ceremonia terminó y todos los invitados regresaron a casa, hablando de nosotros ya que éramos una pareja joven que ahora dirigiría una gran empresa, sin duda era el final de la empresa.

Conociendo a mis cuñadas

Las hermanas de Mayelin se acercaron a mí, sus miradas fijas en la mía me hicieron sentir incómodo.

-Hola cuñado, somos tu nueva familia. Nicol Smith dijo mientras me comía con su mirada.

"Hola, me imagino que eres la hermana de Mayelin", le dije, sonando convincente.

"No sé qué viste en la insípida Mayelin, si quieres una mujer de verdad, búscame a mí", dijo Marisela Smith, la hermana mayor de mi nueva esposa.

Dejé escapar una risa sarcástica y sentí asco con las hermanas de Mayelin.

-Mi esposa es la mejor, no tiene nada que envidiarles. Les dije y caminé hacia el auto, donde esa anciana regordeta me esperaba junto a Mayelin, que estaba triste.

Subí al auto viendo la cara satisfecha de la madre de Mayelin, ella vio por el retrovisor y negó con la cabeza, pero esa noche iba muy feliz como para gritarme.

Al llegar a la casa, Mayelin comenzó a discutir con su madre.

"Disfruta del poder sola porque me voy de esta casa. Mayelin tenía una mirada triste llena de decepción.

"Es tu problema si quieres irte, pero tendrás que sacarme ese pedazo de basura de tu esposo, no me sirve de nada.

Mayelin negó con la cabeza con descontento, pero volvió su mirada hacia donde yo estaba avergonzado. "Vamos, salgamos de aquí". Dijo mientras tomaba su bolso y se escapaba. No quería quedarme con esta señora, así que salí corriendo detrás de Mayelin.

"Lamento presenciar todo esto, lamento que mi madre te haya involucrado, si no quieres continuar con esta mentira, eres libre de irte. Mayelin dijo con su mirada al suelo, no me vio a los ojos.

¿Acabar con la mentira?, no quería volverme loco, era equivalente a volver a la calle, además esta no era la única razón, tambien me gustaba pasar tiempo con mi esposa falsa.

"¿Tienes algún plan en mente?" Pregunté, mirando a Mayelin.

-Me mudaré de casa, mi padre tiene una en la orilla de la playa, si no tienes a dónde ir, ven conmigo y ayúdame en la empresa, tengo miedo sola. Mayelin dijo con tristeza.

"Cuenta conmigo, pero no sé cómo podría ayudarte, no sé mucho sobre estas cosas.

"Está bien, te enseñaré lo básico.

Así que fui tras ella a la casa que Mayelin me dijo, estaba ubicada en la orilla y tenía dos pisos, estaba hecha de vidrio haciendo que sus vistas fueran increíbles.

Narrativa de Mayelín

Viviendo con un desconocido

Era mi primer día viviendo con un hombre completamente desconocido para mí, me sentía nerviosa y entumecida, aun así le di la habitación frente a la mía, sería una mentirosa si dijera que no tenía miedo, me aterrorizaba pensar que resultaría ser un acosador o peor, un violador así que tomé mis precauciones, no quería estar sola por mucho tiempo con él, así que invité a algunos colegas modelos, todos éramos modelos de tercera categoría y buscábamos promoción, aunque fue mi madre quien me obligó a meterme en el modelaje, con el paso del tiempo me gustó, tenía al menos 20 mil seguidores en mi cuenta de I*******m, pero estaba aterrorizada de lo que dirían mis seguidores si se filtrara la noticia de que estaba casada con un indigente.

Ya eran las 7 de la mañana de ese día y apenas me había llamado la atención, me levanté de mi cama y fui a buscar una taza de café para despertarme, pero cuando salí de la habitación me topé con este hombre, llamado Alessandro que solo usaba una toalla, cuando chocamos su toalla se cayó y me quedé allí congelada mirándolo, era la primera vez que veía a un hombre desnudo, y a pesar de ser un hombre sin hogar su cuerpo era muy atlético.

- ¿Te gusta lo que ves? Preguntó en un tono lleno de jactancia, así que no supe cómo reaccionar y solté una risa sarcástica.

-Deja de mostrar tus pequeñeces por la casa, este es un lugar decente y debes respetarlo, grité y me encerré de nuevo en mi habitación, sentí que mi corazón saldría de mi pecho de nervios y me pregunté si había sido muy dura con él, pero volvió a llamar a la puerta de mi habitación.

"¿Dime que quieres desvergonzado?" Le pregunté desde adentro mientras se apretujaba con seguridad en la puerta.

-Es que quiero vestirme y no tengo ropa, quería saber si…. Irrumpí y le di algo de ropa.

- ¿Estás loca, ¿cómo voy a usar esto? Dijo sorprendido al ver que le alcanzaba unos calzones de mi madre, me reí entre dientes porque lo había hecho con esa intención.

"Se verán bien", dije mientras no podía contener mi risa.

No escuché su respuesta así que me sentí mal por él y cogí la ropa interior de mi padre junto con un par de pantalones cortos, era lo único que había encontrado de mi padre ya que era una casa de verano y solo había ropa así, toqué la puerta de su habitación y dejé la ropa en la entrada de su puerta para devolverme a mi habitación.

Me acosté en mi cama escuchando música cuando escuché el timbre y recordé que había invitado a mis colegas, bajé corriendo los escalones y vi que Alessandro ya había abierto la puerta, mis compañeros lo arrinconaron en una esquina mientras lo sostenían.

-Cuéntanos qué haces en la casa de Mayelin semi desnudo, dijo Cristian con una mirada intimídante, ya que siempre me tiró los perros, pero nunca me gustó, él era modelo y tenía muchas mujeres a su alrededor, pero lo pasé.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP