Capítulo 16

-Déjalo, es mi esposo, grité y todos se volvieron hacia mí.

"Tu esposo, Cristian, ensartó mientras estaba estupefacto y aturdido.

"Si es mi esposo", dije mientras me sonrojaba.

- ¿Te casaste? Cristian dijo mientras miraba más enojado a Alessandro.

-amiga felicidades, dijo Tifani mientras miraba a Alessandro con lujuria, ella decía ser mi amiga, pero siempre supe que me odiaba, aunque lo descimbrara, siempre me envidiaba porque mi familia tenía dinero y ella no, siempre estaba detrás de Cristian y aunque no la invité a mi casa Cristian siempre terminaba invitándola.

"¿También es modelo?", preguntó Lupe, otra colega.

Por un momento lo pensé, podría decir que era un hombre extremadamente importante, pero los nervios me convencieron.

-mi marido es multifuncional, es CEO de muchas empresas, también tiene un doctorado, también fue bailarín erótico antes.

Todos me miraron sorprendidos.

- ¿Un bailarín erótico? Preguntó Tifani.

-Si era un bailarín erótico, una vez me hizo un baile y por eso me enamoré de él. Respondí fríamente mientras tragaba porque sabía que lo había arruinado.

-entonces vamos a hacer un baile, gritaron todas las mujeres, me volví para ver la cara de Alessandro que me sonrió sarcásticamente.

"Cariño, podemos hablar por un momento", me dijo Alessandro y me tomó por la muñeca y me tomó sola.

-Dime qué pasa, le dije poniendo cara de molestia, sabía que me iba a tirar la ira así que tuve que hacerme enojar.

- ¿Bailarín erótico? No se podría decir otra estupidez, un profesor, un abogado, sino un bailarín yo, donde nunca he hecho un baile.

Puse una cara molesta mientras lo miraba.

-Si no quieres fingir podemos decirle a todo el mundo que nuestro matrimonio es falso y ambos nos quedamos en la calle.

Al ver su rostro molesto volví con mis compañeros.

Mi marido me ha dicho que dará función para todos, así que tomen asiento, todos empezaron a gritar mientras él me miraba molesto, le puse música al teléfono y él empezó a bailar mientras todas las mujeres aplaudían, yo estaba dispuesta a reírme un rato, pero bailaba muy bien, todas las chicas empezaron a poner billetes en sus boxers, pero sin ninguna razón por ver a todas las mujeres babeando, empecé a sentirme un poco celosa, así que eliminé la música.

"Dejemos las tonterías ahora y comencemos a practicar para la audición de mañana", dije molesta mientras todos me abucheaban llamándome aguafiestas.

Sean maduros con nuestra diosa, gritó Cristian molesto y me envolvía con sus brazos, pero como pude me liberé de él.

Comenzamos a practicar, pero no pude apartar mis ojos de Tifani que se estaba deslizando mucho a Alessandro.

-Dime Alessandro, ¿por qué no haces modelaje también? Tifani dijo con la mirada fija en él, pero antes de que pudiera escuchar la respuesta de Alessandro, Cristian se acercó a mí.

-Mayelin, me gusta mucho tu nuevo corte de pelo, dijo mientras ponía su mano sobre mi cabeza, lo vi molesta sacudiendo la cabeza ya que no me había cortado el pelo por un tiempo.

-Creo que es tarde, todos deberían irse, mañana nos vemos en la audición para el comercial. Dije mientras todos negaban con la cabeza.

Uno a uno se fue mientras se despedían de nosotros, Tifani se acercó a Alessandro para despedirse muy románticamente.

"Adiós guapo, si quieres dedicarte al modelaje tengo muy buenos contactos", dijo mientras sonreía coquetamente.

Después de que todos se fueron, Alessandro vino a enojarme.

"¿Dime por qué hiciste eso?"

Hice que mi cara se sintiera intrigada mientras evitaba el contacto visual.

"Sabes de lo que estoy hablando", dijo molesto.

"Hablas de cómo te divertiste mientras todas estas mujeres te tocaban y te ponían billetes en ropa interior, o hablas de cuando estabas coqueteando todo el día con Tifani.

"¿De qué estás hablando, estás celosa?" Le recuerdo que nuestro matrimonio es falso.

"Celosa, no me hagas reír, pero si fingimos que somos una pareja casada, al menos trata de respetar la imagen de tu esposa.

"Entonces evita a ese pequeño amigo tuyo que parece babear sobre ti.

Hice un puchero con la boca y sacudí la cabeza mientras iba a la cocina, tenía hambre, pero nunca había cocinado, siempre habíamos tenido un cocinero especial, así que no sabía qué hacer, coloqué una fridera y de la nada se elevó una llama, pero fue allí donde Alessandro entró en la cocina.

–¿Estás bien? Preguntó y se acercó a mí.

Me sentí avergonzada de no saber cocinar, así que asentí con la cabeza y fui a levantar el teléfono para pedir algo de comer, pero él me tomó de la mano y me sacudió suavemente la cabeza.

"Cocinaré, dime que quieres que te prepare y lo haré", dijo mientras sonreía coquetamente.

"Lo que quieras", respondí suavemente, pero fui tras él para ayudarlo.

"Te ayudo a cortar las verduras", le dije mientras él asintió, tomé el cuchillo y comencé, pero él se acercó y me rodeó con los brazos por detrás.

-así será más fácil, me dijo mientras me tomaba las manos, pero no me gustaba mucho el contacto físico así que rápidamente me deshice de él.

Después de un rato la comida estuvo preparada, aunque no ayudé mucho se podría decir, me sentí un poco inútil, me senté frente a él y me sentí culpable por haberlo hecho pasarla mal, se notaba que era una buena persona.

"Quiero pedirte que disculpes por hacerte bailar", dije mientras tomaba un tenedor para comer.

"Está bien, estamos en tu casa y tengo que adaptarme para hacer lo que me pidas, solo piensa que soy un trabajador y no me siento mal", me dijo mientras me miraba a los ojos.

"Debemos hacer reglas", sugerí.

"Dime, te escucho.

-La primera regla es fingir delante de todos que somos un matrimonio real, trataré de tratarte bien y espero que tú también me respetes, dije amablemente mientras me ponía mi primer bocado en la boca, el asintió con la cabeza y seguí comiendo.

-Dime, ¿qué pasa, cuál es la relación entre tú y Tifani? Alessandro me preguntó.

-Es una mentirosa, si me gustaba alguien siempre terminaba seduciéndolo, si iba a una audición siempre se apuntaba y siempre me ganaba, cuando Cristian empezó a interesarse por mí se involucraba, ahora intenta seducirte.

- ¿tienes miedo de que a mí me seduzca también? Preguntó.

-no me importa en absoluto, es tu vida si quieres irte con esa la puerta esta atrás de ti. Dije molesta pero el solo se rio entre dientes.

***************

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP