Capítulo 29

-Ya sabes, rompe las piernas o tíralo a los cocodrilos, usa tu imaginación y haz lo que quieras según tu criterio, pero a sus hombres.... Dije y me acerqué a los hombres de Sergio y vi que había un niño de al menos unos 20 años, temblando de miedo mientras oraba.

- ¿Cómo te llamas? Pregunté.

-Soy Derbi señor y le pido perdón, no quería unirme a la pandilla, pero necesitaba dinero porque tengo muchos hermanos que mantener, somos huérfanos señor.

-Muy bien Derbi, ahora serás el nuevo líder de la pandilla de los escorpiones negros, espero que no cometas el error de Sergio y vivas estafando gente, si lo haces terminarás como él, si alguien del grupo de escorpiones negros no está de acuerdo conmigo puede dar un paso adelante y compartir el castigo con Sergio. Dije en voz alta, pero todos se negaron y se inclinaron ante mí.

Me subí al coche después de tanto apedreo y perder el tiempo mientras veía que María seguía llorando.

-No llores más María, acabo de pagar tu deuda así que no te preocupes más, descansa tranquila y si necesitas dinero no dudes en preguntarme directamente, le dije mientras aceleraba mi auto.

"Gracias, señor Hunter", dijo María mientras se secaba las lágrimas.

Jet privado

Después de unas horas llegué al aeropuerto privado de la compañía, había muchos aviones lujosos, era la primera vez que visitaba ese lugar y quedé impresionado, junto con María nos subimos al Jet negro que nos estaba esperando, no sabía quién estaba más impresionado si María o yo, cuando nos sentamos en esos asientos súper cómodos mientras una azafata llegaba y nos servía como reyes.

- ¿Qué opinas de estos aviones María?

-Es impresionante señor, es la primera vez que subo a uno.

"Disfrútalo entonces, María", le dije mientras nos servían vino de los mejores y más caros de todos.

Después de una hora y media ya estábamos en esa ciudad brillante, fue impresionante, nunca había visto una ciudad tan grande y extravagante. Nos bajamos junto con María y nos metimos en una limusina que nos estaba esperando.

Cuando llegamos al hotel nos quedamos los dos sin palabras, ese hotel era gigantesco, un botones abrió la puerta del coche y así fue como entramos en ese lugar mágico.

-María, ¿has hecho reservas? Le pregunté, pero ella negó con la cabeza.

"Lo siento, señor, lo he olvidado", dijo medio tímidamente.

-Está bien María, vamos a recepción y las hacemos, dije mientras ambos llevábamos nuestras maletas a recepción, una hermosa joven nos atendía.

-Bienvenido al hotel Malibú, dime que tienes una reserva? Ella preguntó amablemente, pero sacudí la cabeza.

-Queremos dos habitaciones separadas.

- ¿Cuántas noches señor?

-una semana por favor.

- ¿La suite Royal pent-house desea señor? Preguntó la recepción, pero no sabía a qué se refería, así que acepté.

-Estas son sus llaves, dijo mientras me entregaba las dos tarjetas de acceso, un botones se acercó a nosotros y nos llevó nuestras maletas mientras nos guiaba a nuestras habitaciones, me sorprendió que nos subimos al ascensor y seguimos subiendo y subiendo hasta llegar al último piso, cuando abrí las puertas de la habitación me sorprendió ver el tamaño de esas habitaciones.

"Señor, esto es súper lujoso", dijo María mientras tragaba, pero yo estaba igual de sorprendido y aturdido, me acerqué a la ventana y pude ver a través de esos cristales transparentes ese hermoso lago, donde la orilla estaba muy bien iluminada.

"¿Qué piensas de este lujoso lugar, María?" Pregunté mientras todavía no podía creer que estaba allí.

–Simplemente increíble señor, es impresionante.

Dia de piscina

Estaba cansado así que fui a mi habitación a descansar un poco, aunque me costaba dormir sabiendo que estaba cerca de mi esposa, pero de la misma manera cuando sentí la suavidad de esa cama me quedé dormido rápidamente.

A la mañana siguiente abrí los ojos y pude ver que ya era de día, así que me levanté y fui a darme una ducha, cuando estuve listo pude ver ese enorme lago, durante el día se veía más hermoso, pero el servicio tocó el timbre.

"Aquí está el desayuno", dijo la señora al entrar.

Vi que María era la que lo había pedido, así que aproveché y me senté a su lado para disfrutar.

"Señor, que dice si vamos a la piscina después de comer", dijo María, asentí con la cabeza mientras quería darse un chapuzón.

Me puse ropa casual y fui a la piscina junto a María que llevaba traje de baño, me senté en una silla mientras María pedía algo de beber, en cuestión de minutos una camarera nos trajo unos mojitos, tomé uno y tomé un sorbo y luego lo coloqué sobre la mesa a mi lado y me acosté en la silla con mis gafas oscuras.

Había logrado quedarme dormido cuando escuché los gritos de un hombre.

-Te he dicho que no es así como se sirve una bebida a un cliente, ¿eres estúpida o tardía? ¿Cuántas veces tendrá que repetirse?

"Lo siento señor, prometo que no volverá a suceder", dijo una voz femenina, así que me quité las gafas y vi lo que estaba sucediendo, pero mis ojos se sorprendieron cuando vi que era Mayelin quien fue regañada, me puse de pie y corrí hacia ella para abrazarla.

-Mayelin mi amor, grité bruscamente mientras la abrazaba fuerte, ella se sorprendió igual que yo y correspondió a mi abrazo.

"Hola Alessandro ", dijo en un tono medio triste, así que la sostuve por ambas mejillas para secar sus lágrimas.

- ¿Dime qué te pasa? Dije molesto al ver caer sus lágrimas.

"Nada", dijo Mayelin con frialdad, "pero fue entonces cuando el gerente del área de la piscina se acercó a ella.

- ¿Qué estás haciendo parada allí lastimando a los clientes? Ponte a trabajar si no quieres que te eche a la calle. Este hombre molesto gritó, me di la vuelta para darle un puñetazo, pero Mayelin detuvo mi mano.

— ¿Qué estás haciendo, Alessandro? Es mi trabajo, quieres que te echen, renuncio a todo por ti, así que al menos respeta mi trabajo, dijo molesta, así que me volví hacia ella y nuevamente puse mis manos en su mejilla.

-Le dije a Katia que no me casaré con ella, solo te amo a ti, sigues siendo mi esposa porque aún no he firmado el divorcio.

- ¿Qué hay de tu hijo Alessandro? Él te necesita deberías pensar en él.

-Lo sé, pero no puedo fingir una relación falsa con Katia mientras mis sentimientos sean solo por ti, mi hijo tendrá mi amor incondicionalmente, aunque no me case con su madre, le respondí cuando vi que el gerente abrupto y muy fuertemente tomó el brazo de Mayelin.

"Te dije que te pusieras a trabajar como cerdo asqueroso, que dejaras de perder el tiempo de los clientes y que dejaras de victimizarte poniendo esa cara de mosca muerta", dijo el gerente y se volvió hacia mí.

"Señor, me disculpo por las molestias, esta simple camarera será despedida por su audacia", dijo ese hombre con una sonrisa falsa, pero no pude contenerme y le lancé un fuerte puñetazo en la cara haciéndolo caer a la piscina.

Volví mis ojos a Mayelin de nuevo, que estaba preocupada mientras se mordía las uñas.

-Ahora oficialmente estas despedidas para que puedas venir conmigo y hacer oficial nuestra relación, dije con una sonrisa que fue interrumpida por el encargado de la piscina que salió del agua molesto.

- ¿Quién te crees que eres para vencer a un gerente de este hotel? Dime tu nombre para llamar a seguridad para echarte como un perro de aquí.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP