Cada cual en su lugar

La multitud comienza a aplaudir y la música vuelve a sonar. James se despide de todos los presentes y los invitados vuelven a beber y charlar.

A un lado, John le sonríe a su jefe con seguridad, mientras Stella todavía tenía los ojos como platos y la boca abierta de par en par debido a la sorpresa que acababa de recibir.

James se inclina hacia ella y le susurra en el oído:

—Todavía no puedo caminar por completo, eso va a requerir de unas cuantas sesiones más de fisioterapias, así que, ¿podrías ayudarme a bajar del escenario, esposa?

—¿Quieres intentar caminar aquí arriba? ¿Solo con mi ayuda? —le pregunta ella desconfiando de su propia fuerza— Puedo bajarte en la silla de ruedas si no estás preparado aún, no pasa nada, recuerda que no tienes que probarle nada a nadie —le dice recordando como Richard había tratado de hacerlo sentir mal antes por su discapacidad.

La sonrisa de James no se borra mientras la observa todo el tiempo. Desde que despertó del coma, no se había sentido tan feliz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App