Estar contigo

James se detiene instantáneamente y, de la misma manera, Stella sale de debajo de él, arrastrándose hacia la cabecera, con las piernas levantadas y los brazos alrededor de ellas.

Los ojos zapatos están sobre los de ella, una vez más de color azul claro, una vez más viendo ¿Qué es lo que va a hacer? ¿Qué va a…?

—Oye —dice, tirando de sus rodillas hacia atrás como para darle aún más espacio. Su tono es suave, como si se estuviera acercando a la vida silvestre herida y asustadiza.

Una buena parte del pánico de la chica se derrite, y…

"Ay dios mío. ¿Qué está mal conmigo? —piensa ella regañándose mentalmente— Estábamos pasando un buen rato, él estaba perfectamente bien, y yo tenía que ir y ser un maldito bicho raro."

—Lo siento. Yo solo… No sé por qué me estoy volviendo loca. Eres tan grande, y casi nunca… No estoy acostumbrada a esto. Lo siento —habla Stella en voz alta por primera vez.

—Oye —dice James de nuevo. Su mano se estira para tocarla. Pasa por encima de su rodilla, luego pa
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP