42| Reunión Urgente.

Se había citado una reunión del Consejo de manera urgente. Analía estaba sentada en la silla a la diestra de Salem, quien estaba en su trono. El lobo parecía sereno, a pesar de que solo ella podía sentir la impotencia y rabia que sentía el hombre en ese momento. Lo percibía a través de su conexión, lo sentía profundamente arraigado. Si Salem hubiese tenido un Maiasaura frente a él en ese momento, le habría arrancado la cabeza.

Los ancianos del Consejo formaban un círculo perfecto en torno al trono de Salem. En medio estaba Barry. El joven parecía un poco intimidado; le habían dado de beber y de comer, pero aún así no perdía la palidez en su rostro.

— Quiero que me cuentes todo lo que puedas sobre el campamento de los Maiasaura — le pidió uno de los ancianos del Consejo.

Barry pasó las manos por la cara.

— No lo sé. Seguramente su plan desde el principio fue dejarme venir porque me mantuvieron aislado. En el momento en que perdí el conocimiento, después de que nuestra Luna saltó del
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App