VIDAS FRACTURADAS
Me dolían las rodillas y las palmas de las manos, pero nunca pensé en decirle que parara. Cada movimiento de su cuerpo contra el mío, despertaba una nueva sensación en mí, y me hacía gritar.

—Inclínate un poco más —gruñó clavándome los dedos en las caderas.

Jadeante, le obedecí. Apoyé los brazos en el piso y ladeé la cabeza, entonces no pude evitar soltar un grito. En esa nueva postura, su miembro llegaba más profundo que antes; era tan doloroso como placentero.

Mientras Sebastián arremetía sin piedad contra mí una y otra vez, yo comencé a sentir otro orgasmo aproximarse. Apreté los labios, sintiendo cómo se movía frenéticamente en mi interior, saliendo y entrando repetidas veces; sintiendo cómo empujaba sus caderas contra mí, dejándome roja la piel con cada embestida.

Casi podía imaginarlo.

—¡Oh, Sebastián... ! —exclamé cerrando los ojos, al tiempo que todo mi cuerpo se tensaba.

Jadeando tan rápido como yo, él se inclinó sobre mi espalda y me tomó del cabello, obligándome
Tatty G.H

Normalmente actualizo por la plataforma, hasta ayer vi el aspecto de los capítulos en la app. Y solo me queda disculparme si la coherencia les parece confusa a quiénes leen COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME por la app (a mí también me lo pareció). Los capítulos no lucen exactamente cómo yo los subo, lamento sí esto es una molestia a la hora de seguir la historia.

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP