DAMAS INQUIETANTES
Tamborileé los dedos sobre la mesa, impaciente y ansiosa. Esa mañana, un empleado de la torre le había comunicado a Sebastián un mensaje por parte de Abril. Ella le dijo que se celebraría en ese mismo hotel una importante cena con la CEO de una empresa de infraestructura, y que él debía asistir cómo CEO de su empresa y en ausencia de Marco (quién hasta entonces manejaba el negocio en representación de Sebastián).

Saber que Abril estaría allí, me ponía muy insegura.

—¿Todo bien? —inquirió Sebastián y apretó mi mano suavemente.

Forcé una sonrisa. Esa era una cena importante, así que se había puesto un traje de etiqueta negro con una corbata plateada; se veía muy guapo, demasiado para sentirme más confiada.

—Sebastián, a mí me...

Callé de golpe cuando miré a Abril acercarse. Su vestido negro era largo y entallado, de cuello largo sobre hombros descubiertos, y con una caída que resaltaba muy bien sus curvas.

Al llegar a la mesa, esbozó una profesional sonrisa carente de vida.
Tatty G.H

Normalmente actualizo por la plataforma (por lo que no tengo acceso a comentarios y calificaciones), hasta ayer vi el aspecto de los capítulos en la app. Y solo me queda disculparme si la coherencia les parece confusa a quiénes leen COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME por la app (a mí también me lo pareció). Los capítulos no lucen exactamente cómo yo los subo, lamento sí esto es una molestia a la hora de seguir la historia. Gracias por leer y seguir COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME, tanto como MIÉNTEME Y ÁMAME.

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo