EXISTENCIA PERDIDA
Sin arrepentimiento alguno por lo que acababa de hacer, Sebastián se dio la vuelta y pasó de largo a mi lado, sin notarme.

Con un nudo en el estómago, yo permanecí de pie en el corredor, mirando a Marco gruñir de dolor y lentamente palidecer conforme la mancha de sangre en su traje crecía y crecía.

¿Iba a morir? ¿Por qué le había disparado? Isaac no había mentido al decir que realmente lo odiaba.

—¡Evelyn! —me llamó con voz demandante, sobresaltándome.

Las manos me temblaban tanto que temí que en cualquier momento la sabana resbalara de mi cuerpo.

—¡Maldita sea, déjalo y ven aquí! —exclamó con irritación.

Antes de poder pensar qué hacer, Marco fijó sus ojos llenos de dolor en mí; su rostro se encontraba perlado de sudor y sus labios tan blancos como el papel.

—¿Creíste que... que te habías casado con un ... buen tipo? —inquirió apretándose el costado y hablando con sumo esfuerzo—. Te lo dije... Sebastián es impredecible e impulsivo... Es un maldito... loco asesino.

Trag
Tatty G.H

Normalmente actualizo por la plataforma, hasta ayer vi el aspecto de los capítulos en la app. Y solo me queda disculparme si la coherencia les parece confusa a quiénes leen COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME por la app (a mí también me lo pareció). Los capítulos no lucen exactamente cómo yo los subo, lamento sí esto es una molestia a la hora de seguir la historia.

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP