REINAS BLANCAS
Nos dirigimos a una parte de la ciudad muy lejana del penhouse. Allí Sebastián estacionó el Moserati, frente a las puertas de una torre enorme e impresionante.

—También es un hotel de mi propiedad —dijo llevando el Moserati hasta un estacionamiento en la parte subterránea del edificio. El lugar estaba vacío y parecía ser privado—. Nos quedaremos aquí un par de días. Luego volveremos a casa, te lo prometo.

Cuando bajamos del coche, me di cuenta que varios empleados ya nos esperaban. Una mujer madura se adelantó y me ofreció una manta oscura y una pequeña maleta de mano. Al mirar en su interior, vi que había ropa aun con la etiqueta puesta.

—La Suite principal ya está lista, señor Isfel —dijo un hombre, adelantándose al grupo y evitando mirarme a mí.

Con toda esa gente alrededor, me puse roja y me pegué a Sebastián tanto como pude. Todos eran muy conscientes de que yo estaba descalza y desnuda bajo la sabana.

—Yo soy el gerente del hotel, nos avisaron que vendría. Ya lo hemos p
Tatty G.H

Te invito a leer Señorita Negro, ya disponible en AMAZÓN (en tabla blanda y digital) ¡Y FISICO POR BUSCALIBRE, Y FORMATO FISICO PARA COLOMBIA! Señorita Negro, por tatty G.H. "Sí pudieras cambiar tu pasado a cambio de ti mismo, ¿lo harías? Esto es lo que Alessa le ofrece a Joyce a cambio de sí mismo. Siendo una chica de apenas 17 años, demasiado astuta para ser confiable y con un pasado que esconde misterios sombríos, Alessa no cree necesitar nada más allá de sí misma. Su carácter firme la hace pensar en la soledad como una vida a la que este destinada; sin embargo, esta idea dará un vuelco cuando conozca a Joyce. Ella buscará obtener algo de emoción a través de él. Y él, un escape que lo libre de sus errores". ¿Crees que las personas malas también merecen finales felices?

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP