EXPRESIONES REALES
Aun conmigo sirviéndole de apoyo, a Sebastián le costó mucho moverse. Su cuerpo estaba lleno de golpes; podía ver algunos moretones sobresalir bajo su camisa entreabierta.

Y cuando intenté llevarlo hasta su recamara, tiró de mí y trastabilló por el corredor de la planta baja, hasta que llegamos a la piscina. Allí me soltó y cómo sí estuviese borracho, se dirigió al agua al tiempo que se arrancaba la camisa. Cuando la arrojó al suelo, pude ver con horror heridas sangrantes y profundos cortes marcar su piel; estaban a lo largo de todo su abdomen, espalda y pecho.

¿Cómo se había hecho tanto daño sí solo se había marchado un día? ¿A dónde había ido para terminar así?

—Se- Sebastián, quizás debería traer a un doct...

—No —me cortó con gravedad—. Te lo prohíbo.

—Pero...

—¡Dije que no!

Incapaz de hacer nada, lo miré entrar en el agua y teñirla de rojo. Mientras se empapaba el cabello y se limpiaba la sangre del cuerpo, yo solo pude contemplarlo, mitad asustada y mitad...

De repe
Tatty G.H

GRACIAS POR LEER Y SEGUIR COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME. CONTINUA LA HISTORIA EN MIÉNTEME Y ÁMAME (YA DISPONIBLE CON MÁS CAPITULOS EN LA APP Y PLATAFORMA). Te invito a leer Señorita Negro, ya disponible en AMAZÓN (en tabla blanda y digital) ¡Y PRONTO POR BUSCALIBRE Y FORMATO FISICO! Señorita Negro, por tatty G.H. "La justicia que imparte el sistema proviene de un obsoleto modo de pensar, y los castigos actualmente son blandos para los crímenes crueles. ¿Acaso un acto inhumano no merece un castigo del mismo nivel? ¿Una reclusión de años aliviará el sufrimiento de la víctima y modificará significativamente el modo de pensar del agresor? —Sí ellos habían tomado mi vida para destruirla, ¿por qué yo no podía tomar las suyas?" ALESA ES UNA CHICA OSCURA EN UNA HISTORIA ROMANTICA.

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo