Epílogo.

Maxine. 

-¡Trevor, Joder que no es por allá! – le grito por decima vez – ¡Es al norte tarado, al norte del resto del país, no a tu norte!

Él suelta un bufido.

-Maxine, aquí dice que es por donde yo voy – él señala el GPS de su celular.

-¿Cuándo has visto que eso funciona? ¡El GPS es el peor invento del mundo! – suelto frustrada – ¡Tienes que ir al otro lado!

-¡Cállate la jodida boca, Prior! ¡Me tienes jodidamente cansado! Tengo migraña, ¡Joder! – me grita molesto.

Yo lo miro de mala gana, arrugo el mapa que tengo en la mano hasta hacerlo una bolita y lo tiro al asiento trasero del auto de mi madre.

Hemos pasado la ultima hora tratando de adivinar donde es que queda nuestro nuevo departamento, tenemos la dirección y Trevor la introdujo en el GPS, pero aún no hemos sido capaces de llegar, es que nosotros somos los únicos idiotas que arrendamos un departamento sin siquiera ir a verlo antes. Se supone que en

Caroline Carraway

Hola queridos lectores, si han llegado hasta acá, gracias por darle una oportunidad a la historia de Maxine y de Trevor. Quiero avisarles que este libro tendrá una segunda parte y comenzará a ser publicada en esta plataforma en septiembre. Asi que estén muy atentos. Por otro lado, quiero invitarlos a leer mi nuevo libro “Pecador” que estará disponible a partir del 1 de agosto.

| 58
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP