Capítulo 49.

Maxine.

-Oigan, enserio no tengo problema en irme – hago una señal hacia la puerta, pero Tara niega con la cabeza.

-No, no vas a irte, te prometimos una noche divertida.

-Por los únicos que se están divirtiendo son ustedes – balbuceo y Adam voltea los ojos con fastidio – es enserio, el hecho de que yo no tenga a nadie no significa que debo quedarme como un violín en medio de ustedes dos.

-No – Tara se aleja ligeramente de Adam y se acerca a mí.

-Oye Prior, yo podría conseguirte a alguien – por un momento el hecho de que Adam me llame por mi apellido me desconcentra, el único que solía llamarme por mi apellido era Trevor, y lo hacia porque sabía que yo lo odiaba, pero esos tiempos me parecen muy lejanos ahora.

-No, no quiero a nadie, pero gracias por el ofrecimiento, Adam.

-Todavía no supera a Trevor – le dice Tar

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App