ENTRE LÁGRIMAS Y CADENAS

El aire del hospital era denso, cargado de desinfectante y tensión. Alessa y Charly caminaron hacia afuera, donde el mundo parecía girar con una normalidad cruel, como si el dolor de ellos no importara. El cielo estaba gris, plomizo, y una brisa húmeda agitaba suavemente las hojas de los árboles, como un suspiro contenido.

Charly caminó hacia el auto y abrió la puerta para su hermana. Luego, tomó el lugar del conductor, encendió el motor y aceleró con un movimiento torpe, como si el cuerpo le pesara.

El camino hacia la comisaría fue un silencio espeso, lleno de pensamientos no dichos. Charly, por momentos, apartaba la mirada de la carretera y observaba a su hermana de reojo. Ella tenía la vista perdida en el cristal, donde las gotas de una llovizna leve resbalaban como lágrimas. Sujetaba el collar con los dedos temblorosos, como si al hacerlo pudiera sostenerse a algo. Charly la conocía bien; sabía que no contemplaba el paisaje. Aunque así lo parecía, su mente estaba atrapada en un ab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App