Inicio / Romance / BAJO EL DOMINIO DEL MAFIOSO / C112: Tengo miedo de estar sola.
C112: Tengo miedo de estar sola.

Con un esfuerzo casi sobrehumano, Isabella se obligó a ponerse de pie. Sus piernas temblaban por el agotamiento y el frío, pero no le importaba. Tenía que seguir. Con cada paso, la adrenalina volvía a impulsarla. Comenzó a correr otra vez, sin voltear, sin permitir que el miedo la paralizara. La única opción era desaparecer de la vista de Zaid.

Corrió hasta que sus piernas le dolieron. Corrió hasta que sus pies descalzos apenas podían sostenerla. Finalmente, cuando su cuerpo no pudo más, redujo el ritmo y comenzó a caminar. Avanzó durante horas, ignorando el ardor en sus músculos y la forma en que su cuerpo suplicaba por descanso. Sus ropas mojadas y sucias se pegaban a su piel, haciéndola temblar bajo la brisa helada de la madrugada.

De pronto, el amanecer comenzaba a teñir el cielo de tonos anaranjados cuando, al fin, vio la silueta de la antigua granja en la que alguna vez había encontrado refugio. Si alguien podía ofrecerle un lugar seguro, eran Blanca y su esposo Roberto, los qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP