Epilogo.

Días después.

Cientos de pétalos de rosas, rojas se encontraban esparcidos enmarcando un camino desde la entrada de uno de los más exclusivos restaurantes  de la hermosa ciudad queretano, guiando a la pareja hasta la cúpula que se encontraba forrada de hermosas flores. Gran cantidad de adornos de cristal con velas en el interior, fueron colocadas sobre todas las mesas, haciendo que la tenue luz, hiciera del momento algo más íntimo y especial.

Clarissa pasó sobre los pétalos de aquel camino trazado, con los ojos vendados. Fernando la guiaba sosteniendo de su mano, pendiente de que no fuera a tropezar, al llegar a aquella bóveda; descubrió sus hermosos ojos color esmeralda.

La joven separó los labios, sorprendida al ver cada detalle de aquel lugar. Su mirada se cristalizó ante la emoción.

—Es hermoso —susurró.

—Me emociona que te guste —comentó, sin poder

Xinova Escritora

Mil gracias por acompañarme en esta historia, que no fue nada sencilla narrarla. Lo hice con todo el respeto del mundo, enfocándome en el resurgir de cada uno de los protagonistas, en el valor de la familia y es que todos tenemos una segunda oportunidad, considero que en cada uno de nosotros está el poder para reconstruirnos sino podemos solos, busquemos ayuda. Gracias por tus comentarios. De esta forma te invito a leer Entre Sombras y Tormentas, una historia con temática compleja pero escrita con todo el corazón. Saludos con cariño, gracias nuevamente.

| 29
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo