81. Luna sangrante

81

🌕 Eva

La noche cayó como un velo pesado sobre la tierra. No era una noche cualquiera. El aire vibraba, espeso, cargado de energía, como si el mismísimo universo estuviera conteniendo la respiración. Afuera, sobre la colina sagrada donde los antiguos rituales eran aún respetados, todo estaba dispuesto.

El círculo había sido trazado con sal lunar, pétalos de lirios negros y cenizas de hueso de guardián. Escarlata y Fiorella cantaban una letanía en una lengua antigua que parecía retumbar en mis huesos, mientras yo, vestida de blanco y con la sangre de Magnus aun recorriendo mis venas, permanecía en el centro del círculo, de rodillas.

Mina estaba a mi lado. O, mejor dicho, Nymeria. Ahora lo sabía. La primera hija de Selene. La loba que, por amor, caminó entre los humanos y dio origen a nuestra especie. Y más importante aún… la única que conocía el camino de regreso al alma de Cerverus.

—Debes tener cuidado, Eva —dijo Nymeria con voz grave, su forma etérea ahora luminosa, majestuosa—.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App