XXVI: No puedo ver como asesinan gente inocente
Me dan un puño en el estómago. M****a, todo esto por tomar en cuenta los consejos de mis padres y hermanos. Rechacé tomar clases para sacar a "mi loba" en el sur, ya que cuando me gradué voy a estar tiempo demás ahí. Ya saben cosas de padres de que no quieren que sus hijos dejen el nido.

—Vamos sácalo. — manda mi maestra gruñéndome dándome otro puño.

Escupo sangre, respiro con dificultad y niego logrando que la maestra caiga al suelo derrotada. Observo el salón en el que estamos y creo que sigue intacto desde hace siglos. Hay cadenas de plata, instrumento para tortura y otras cosas. La sala es oscura, solo la mayoría de luz entra por la ventana que esta sobre me cabeza.

—Tres días. — susurro dándome cuenta que no hemos descansado en tres días.

Todos las alfas, menos Anastasia, estan encantado con el grupo de Max, Jafet y yo. Es lo mejor que han hecho en siglos, somos el grupo más eficiente dentro de las cinco naciones. Pero dentro de todo lo bueno hay algo malo
Paola Gonzalez

Hola, espero que esten bien. Como siempre espero sus me gusta, comentario, seguirme, calificar la historia y no olviden compartirla con sus seres queridos para que más personas sepan de esta historia. Gracias por el apoyo y el cariño que le estan dando, los amo y nos leemos mañana.

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo