XXXII: Descansa en paz
Me encuentro en el desierto de noche, no se ve ninguna estrella o la luna. Bajo mi mirada encontrandome con dos chacales y un gato. El gato y un chacal me dan la esplada, el otro chacal me mira atento. Lo único que se ven son sus ojos color dorado, junto a tatuajes dorados que decoran su cuerpo.

Escucho como algo se acerca, me giro para encontrar como una tormente de areana se acerca. Doy unos pasos hacia atrás para luego intentar correr, pero caigo, me congelo al ver la gran tormente. El chacal emite su sonido caracteristico haciendome despertar para correr por mi vida. Mientras corro siento como mis piernas son jaladas hacia la profundida de la arena, miro hacia abao y son muertos tratando de llevarme con ellos.

—¡No! — exclamo tratando de escapar, escuho como el chacal aulla. —Ayudame— pido alzando mi mano, pero el animal solo me mira sentado. —Por favor. — suplico, este sacude su cabeza para eljarse haciendo que el otro chacal y el gato lo sigan.

Siento como los muert
Paola Gonzalez

Aquí el nuevo capítulo, espero que les guste. Saben que me pueden seguir, coemntar, califar la historia y compartirles en sus redes sociales o con seres queridos. Nos leemos mañana, chao.

| 16
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP