XXVII: Luego de una perdida
—¡Iris ya basta! — manda Max enojado pero ni me inmuto a mirarlo.

Ignoro la situación y analizo donde me encuentro al sentir una brisa fría. Me encuentro afuera... noto como la pared de la sala en la que me encontraba está derrumbada. Me giro para enfrentarme al monte verde lo cual ahora tiene arboles caídos en el suelo. No otra vez...

Anastasia respira con dificultad en el suelo y algunos lobos la acompañan en esa situación. Por lo menos no he matado a nadie. Miro nuevamente hacia donde se encuentra Sahara la cual respira como si se le estuviera yendo la vida.

—Sahara... — susurro su nombre caminando hacia donde ella, pero Max se interpone agarrando mi brazo.

—Es una orden de la alfa, no debes de intervenir. — me empuja un poco, pero yo lo tomo por su camisa mirándolo a los ojos.

—Aléjate. — mando con tal autoridad que ni tan siquiera me mira dejándome a mi algo sorprendida.

Noto como unos lobos se acercan a Sahara que respira con dificultad y chil
Paola Gonzalez

Hola, hola. Espero que esten bien y dandolo todo en su diario vivir. Esta semana ha sido fuerte para mi; estudiar, trabajar, operaron a mi mamá y seguir estudiando siento que fue un sueño. Pero nada seguir hacia adelante. Saben que los amo y recuerden seguirme, dar su me gusta, comentar, calificar y compartir la historia en sus redes sociales o con sus seres queridos. Nos leemos mañana, chao.

| 21
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP