24. El Enigma del collar
Observo los ojos sin vida de mi bisabuela y acaricio su hocico y orejas con delicadeza. Ni mamá ni Mía estarán más conmigo… Lágrimas empiezan a correr por mi rostro. Cada una que cae de mis ojos es un recordatorio del odio que siento por el mundo que ella me enseñó. ¿Realmente vale la pena esforzarse tanto en la vida para esto?

La luz de la luna se debilita mientras el sol se asoma en el horizonte. Escucho pasos acercándose. No quiero mirar, soy demasiado cobarde.

—Así que aquí estás… —dice una voz a través de la comunicación mental, revelando que es un licántropo. —Solo tenías que dejar de esconderte.

—No… —respondo en un susurro, negando repetidamente. —Solo seguí lo que me dijo la alfa.

—Pues has hecho que la alfa muera y que yo tome su lugar —comenta con autoridad.

Abro los ojos y me encuentro mirando el techo de mi cuarto, sin ninguna emoción. He tenido tantas pesadillas que ya no me afectan. Por eso odié ver cómo Max intentaba levantarse durante nuestro duelo. Podía morir intenta
Paola Gonzalez

Aquí el nuevo capítulo de hoy, espero que les guste. Recuerden dejar su me gusta, comentar, calificar y compartir la historia en sus redes sociales y con sus seres queridos.

| 16
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP