20. El acuerdo de Siro
Al salir del edificio, me encuentro en un lugar desconocido. ¿Dónde estoy? Miro el edificio: está hecho de piedras lisas de color azul y blanco. En el techo, hay figuras que forman la historia de la alianza y también su insignia.

—¿De verdad estamos donde se creó la alianza? —le pregunto a Max, mirando el hermoso y detallado techo.

—No, dicen que esto no le llega al lugar donde se forma la alianza entre las razas. Pero por desgracia, ese lugar se encuentra en las afueras de las cinco naciones, hasta fuera de nuestro continente —me explica Max, mirando también el edificio.

Aparto la mirada para encontrarme con fuentes por todo el lugar. El agua azul se mueve de forma elegante en estas. Es un lugar enorme, blanco y azul. Camino tocando las enormes columnas que lo decoran.

—¿Por qué me sigues? —le pregunto a Max, que me mira con el ceño fruncido.

—No creas que me estás cayendo mejor, González —sonríe ante su contestación. Observo cómo muerde su lengua, aguantando las ganas de decir algo—.
Paola Gonzalez

Hola otra vez, espero que les vaya gustando la historia. Recuerden dar su me gusta, comentar, calificar y ompartir la historia con sus seres queridos. Saben que los amo y que; El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar - Winston Churchill. No leemos mañana.

| 20
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP