Al borde de la locura
Al borde de la locura
Por: Sorcha (GM)
capítulo 1

Audra tiene 17 años, sus padres murieron en un accidente cuando tenía 13, la única "familia" que le quedaba es su abuela materna, a la señora le disgustó que su hija se casara con alguien de orígenes humildes, así que la chica se fue con su esposo a Estados Unidos lejos de ella, nunca le ha interesado conocer al fruto de esa desgr4c!a.

Una amiga de la madre de Audra, que era una buena abogada, envió a la niña a un internado, del cual salió antes de la mayoría de edad por sus excelentes calificaciones.

Audra no suele hablar de sus padres, de su abuela mucho menos, alberga un dolor constante que lastima su alma, pero es la viva imagen de su madre, su carácter y su determinación, ahora con un trabajo, los estudios de la universidad y una vida que cuidar, se considera responsable de tomar y hacer frente a todas sus decisiones.

Los hombres son extremadamente amables y serviciales con ella, no le prestaba atención a esas cosas, es de estatura baja, pelo rojo y muy largo, los ojos verdes y la piel tan blanca como la leche.

Las personas la ven como una delicada rosa, se les olvida que ellas también tienen espinas.

Alexander tiene 29 años, es un Navy SEAL con una carrera brillante en la armada de los Estados Unidos, sus padres tienen un matrimonio de 30 años, cuatro hijos varones de los cuales él es el mayor. Estuvo con muchas mujeres, pero solo se llegó a comprometer con una, qué terminó traicionándolo.

En los últimos años no ha tenido interés en estar con nadie, se enfocó en su trabajo y en liderar con éxito su unidad.

...........................................................................................................................

SOUNDTRACK: Stay Alive * Jung Kook - Prod. SUGA of BTS

...........................................................................................................................

Lunes por la tarde, en el trabajo...

—Hola ¿Cómo estás?—. Miranda se inclina en el pequeño escritorio de la muchacha.

—Muy bien ¿y tú?—. Audra saluda cariñosamente a la que era amiga de su madre.

—Bien y mejor porque esta mañana hablé con Fernando, me dijo que está muy contento con tu desempeño y que para ser tan joven eres muy entregada a tu trabajo— sonríe.

—No quiero que tenga ninguna queja mía, me gusta aquí—.

—Tus padres estarían orgullosos—.

Audra se había puesto a catalogar unos documentos, levantó la vista y le sonrió tristemente.

—No te creas que es fácil, pero tú me dijiste una vez "que nadie había dicho que lo sería".

—Jajaja siii eso sí es verdad, me lo decía mi padre todo el tiempo, bueno Audra me voy, tengo audiencia—. Se aleja rápidamente y entra al ascensor, Audra pensó que no hubiese hecho nada sin ella.

Ese mismo día a la hora de salida ve a Ethan, este trabajaba de abogado en la firma, tenía 26 años. En los meses que llevaban trabajando en el mismo lugar siempre se las arregla para visitar el área de ella, estar pendiente, era guapo y encantador. Salían de vez en cuando, como amigos.

—Hola, mi pequeña—. le dedica una de sus radiantes sonrisas.

—Que no me digas así—. Ella le pega con el codo y él hace como que le dolió muchísimo.

—jjj pero si es de cariño... te invito a cenar, hace tiempo que no me aceptas una invitación.

—Sabes que tengo clases y no puedo faltar—. Le dice amablemente y sigue caminando, él la alcanza y le coloca un brazo encima de los hombros.

—Te llevo, tengo el auto aquí cerca—. Tenía la mirada de cachorrito a medio morir y ella terminó aceptando. A medio camino él habló nuevamente.

—El sábado los de la oficina iremos al club, ¿Por qué no vienes? Ya son muchos no en este mes ¿No te parece? pensaré que ya me tienes remplazo—.

—Sí, claro—. lo miró divertida.

—Tengo una reunión con el equipo allá, puedes ir y disfrutar del ambiente—.

El cambió de tema, ahora hablaba de sus salidas al restaurante del momento y que quería un auto nuevo, aunque este, no hacía ni dos meses que lo había comprado.

Al llegar a la universidad él se inclina y le da un beso cerca de los labios, siempre se las ingeniaba para acercarse demasiado, ella era consciente de que llamaba mucho su atención.

—Ya tengo que entrar, nos vemos mañana en la oficina—.

—Nos vemos mañana y espero que el sábado puedas ir—. Pasa su mirada por todo su cuerpo.

—Está bien, iré.

Sonríe complacido, mientras la ve salir del auto.

Ethan se fue de viaje de negocios el martes y Llegó el sábado para ir al club, la llamó por teléfono.

—Hola preciosa, estoy aquí abajo—.

—Hola, ahora salgo—.

Él al igual que la mayoría de los que la conocían, no sabían que ya sus padres no estaban, simplemente no hablaba de ellos, las dos chicas con las que vivía en el apartamento estaban en prácticas de enfermería y trabajaban toda la noche, los fines de semana estudiaban inglés y salían con chicos, entre semana cada quien limpiaba lo que le tocaba de la casa, se veían poco, si Ethan sabía que no había obstáculos no la dejaría en paz y ella pensaba que quizás se dejara convencer.

Unos minutos después bajó, se saludaron afectuosamente, se inclinó a darle un beso amistoso en la mejilla, en el último minuto él giró la cara y terminó besando sus labios, él profundizó el beso y las cosas se fueron calentando, cuando le acarició uno de sus sen0s por encima de la ropa, ella se alejó un poco.

—Está bien, está bien.... es que te ves uff... —. La mira de arriba abajo, con malicia. —Para

comerte—.

Audra tenía un vestido naranja que a su piel le sentaba muy bien, era corto, no llevaba un bikini, ella solo quería sentir el sol y pasear un poco, tenía en el bolso otro vestido para venir, más cubierto.

—Vámonos—.

La ayuda a subir al auto, después de un rato dice:

—Nunca me has invitado a pasar a tu apartamento o he conocido a tus padres—. La mira rápidamente y regresa su atención al camino.

—Ellos no están—. Simplemente dijo. — Mikena y Lina siempre tienen el lugar lleno de amigos en grupos de estudios—. Mentalmente se dijo mentirosa mil veces—. ¿Y los tuyos ya regresaron al país?

Ella tampoco había conocido a sus padres.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App