Inicio / Romántica / AMOR CRIMINAL / CAP 2 - NICOLAS SMITH
CAP 2 - NICOLAS SMITH

NICOLAS SMITH

Llego al recinto hecha una furia, voy directo a mi oficina, sin hablarle a nadie, los ignoro a propósito, ya que saben que cuando estoy que reviento, lo mejor es no molestarme.

No puede ser.

Me encierro en mi espacio y tiro a la pared el vaso de café que compré, mi respiración agitada hace que mis hombros suban y bajen de vez en cuando, siento como la adrenalina corre por mi cuerpo y es ahí cuando exploto.

Tiro los papeles de la mesa, tiro la silla, pateo el bote de basura, vuelco el escritorio, el archivador, como es muy pesado, saco cajón por cajón y los estrello en la pared haciendo un gran caos. No me interesa si me escuchan mis compañeros de trabajo, lo que deseo es destrozar todo, hoy debía ser el día que los atraparía, pero no.

Se escaparon.

Se escaparon.

Por años he buscado a “La banda” una de las organizaciones más delictiva y peligrosa del país, se especializa en robo, y siempre que los tengo en la mira, se me escapan, dejándome como al inicio. Debo atraparlos, tengo cuentas pendientes con ellos.

Con uno en especial.

La puerta de mi oficina se abre y me detengo, mi jefe mira todo alrededor, el caos que acabo de hacer y luego a mí, entonces lloro, la rabia es tanta que las lágrimas me salen y me desahogo de esa forma. El cierra la puerta y viene hacia a mí, para abrazarme.

—Tranquilo hijo — dice mientras los recuerdos, la impotencia y la idea de que soy mediocre me embargan por completo —Los atraparemos, ya lo verás — asiento 

DIAS DESPUES.

Esta vez llego y saludo a todos, ellos me corresponden y tomo asiento en el lugar de reuniones, hago bromas con algunos y nos callamos cuando el jefe entra.

—Buenas con todos — saluda poniendo sus cosas en el podio —El día de hoy, nos llegó la información de nuestro topo sobre “La banda” —mi atención, va directamente al jefe —Sabemos que ellos están tranquilos por ahora, pero pronto atacarán. Les pido estén atentos. Necesito a López, Watson, Sanders y Smith en esto, como los principales — asiento de inmediato —El resto ya sabe qué hacer, cualquier cosa estaré en mi oficina —todos se ponen de pie y salen mientras me acerco al jefe

—Señor, ¿usted cree que esta vez si los atraparemos? —cuestiono con mis esperanzas, de nuevo alerta

—Lo haremos Nick —asegura y me mira —Esto es por Callie, esto es por ti, y por lo que significó para todos lo que hicieron — asiento, bajo la mirada debatiéndome si decirle o no —Nick, sé el día que es hoy. Ve y regresa a las seis para hablar con el tipo — sonrío y salgo de ahí

Él me conoce muy bien.

Al llegar a la florería, busco las rosas rojas más hermosas que hay y las selecciono, no tarda en acercarse la vendedora y saludo con cortesía, le pido que me haga un ramo de rosas rosas y ella me ayuda a elegir las mejores.

—Debe ser muy afortunada su novia —dice mientras le pago

—Mi esposa, estamos de aniversario —le muestro mi anillo de bodas

—Qué pena, ya quisiera yo ser tu esposa — se apoya en la caja de tal forma que su busto descubierto sobresale y por un microsegundo mi mirada baja, me ordeno a subir a su rostro y la sonrisa de satisfacción, me hace dar cuenta que notó que la miré

— Lamentablemente, ya tengo — agarro el ramo y me doy media vuelta para salir

—Espera — me giro al oír a la chica —Si cambias de opinión...  —me tiende una tarjeta —No quiero matrimonio, solo pido un momento — aclara guiñándome y se va

La tentación es muy atrayente, pero la descarto, meto la tarjeta en mi bolsillo y me dirijo al lugar donde está mi esposa. Al llegar camino a donde se encuentra y veo a varias personas ahí también, tomo asiento frente a ella y sonrío.

— Hola hermosa, feliz aniversario —le entrego el ramo de rosas —Me encargué de elegir las más hermosas para ti — veo las rosas y noto que son muy bellas —Tus favoritas Callie — bajo la mirada —Pronto atacarán y voy a atraparlos Callie, pronto estarás en paz — miro al frente —Hoy cumplimos dos años de casados hermosa, y me siento feliz, talvez debamos ya pensar en un bebé ¿no? — rio ante mi pregunta —Sería serio como yo, e inteligente, atrevido y valiente como tú — mis ojos se llenan de lágrimas —No sabes cuánto te extraño mi amor, tú y yo éramos felices, hasta que esa escoria de la sociedad truncó eso. Te prometo Callie, que vengaré lo que te hicieron, así sea que mi vida se vaya en ello — comienzo a llorar y miro la lápida.

"Callie Evans

1989-2014

Una persona fuerte, inteligente, valiente

Siempre te extrañaremos"

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo