Inicio / Romance / A cinco minutos de ti / CH - 41. Sol en la tormenta
CH - 41. Sol en la tormenta

No he visto a Andrés tanto como esperaba, incluso cuando vivimos tan cerca por estar trabajando y me ha escrito para avisarme que la ha estado pasando horrible con gripe y que no le gustaría acercarse así.

De algún modo u otro lo he respetado, aunque de vez en cuando le mando fotos de lo que hago, como la comida o una foto descuidada cuando estoy trabajando, sonriendo o posando para verme "según yo" un poco sexi pero termino saliendo desarreglada, ya que en estos días fríos lo único que se puede hacer es un buen té y a trabajar en frente de la pantalla con todo el cuerpo abrigado de arriba abajo.

Al pasar las horas veo como se ilumina la casa, el sol está saliendo y es un alivio luego de toda una semana encerrada en el frío, así que me preparo para salir a comprar algunas cosas que me faltan en casa.

Me he vestido con un suéter de mangas largas, pantalones de tela, un gorro de lana y unos zapatos deportivos, me he puesto un abrigo esperando que el sol caliente bien todo el lugar, hoy
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP