CH - 36. Olas
No miento cuando digo que no recordaba el sabor salado, la arena en mis pies, los rayos de sol en mi cara, el sonido de las olas y el olor a protector solar.

Siento la piel pegajosa mientras me siento en la arena, escucho una soda abrirse y luego veo a mi madre acercándose con un vaso, mientras veo la bebida con esas burbujas que me refrescan de inmediato.

Por suerte el bikini que me ha prestado Helena para mi sorpresa me ha quedado a la perfección, empiezo a comer un poco de galletas con jamón y queso mientras veo a otras personas solearse con gusto y yo empiezo a buscar la sombra de la sombrilla donde hemos puesto nuestras pertenencias, ya que el sol empieza a picar en mi piel.

He aprovechado de tomar algún que otras fotos mientras veo que Andrés me ha seguido hace ya unos días en i*******m, me he sonrojado sin poder evitarlo y como curiosa he ido a su perfil.

Me he defraudado un poco cuando veo que su perfil es privado. He querido darle "fallow back" pero he recordado en l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP