CAPÍTULO 31
Lyra

Si alguien me hubiera dicho meses atrás que las cosas acabarían de esta manera, me habría reído a carcajadas por lo inverosímil del asunto. Sin embargo, ahora era mi realidad. Mis días transcurrían monótonos e inalterables en un castillo digno de una princesa, pero yo no quería ser una princesa enclaustrada, cuya única libertad consistía en dar paseos por los jardines y decidir qué comer.

Thane no me había forzado a estar con él en la intimidad, pero me trataba como su mujer. Cuando llegaba a casa, siempre me daba besos que había aprendido a tolerar, tanto por mi seguridad como por la de los pequeños que crecían dentro de mí. Con el tiempo, había adoptado un carácter dócil ante él para evitar que decidiera encerrarme. Durante esos encierros, nadie del personal altamente calificado me maltrataba, pero la situación me deprimía profundamente y lloraba hasta cansarme.

Acaricié mi vientre al sentir que mis bebés se movían. Hoy estaban más activos, como si sintieran que era el cumpleañ
Anna Roma

Ay, mi Dios, ya vienen los bebés!!! Si te gusta la historia, no te olvides de comentar y votar. No olvides tampoco dejar una reseña ;)   ¡Muchas gracias!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP