CAPÍTULO 33
Lyra

Durante los primeros momentos, me quedé en shock, tratando de pensar que esto era solo una pesadilla. Mis hijos no podían estar a punto de nacer en estas semanas, no cuando todo había estado tan bien; cuando, a pesar del desasosiego de mi corazón, hice todo lo posible por mantenerlos a salvo.

Me llevé las manos al vientre y gruñí con la siguiente contracción. Durante la mañana había tenido dolores extraños, pero tan leves como para no poder adivinar que el parto se desencadenaría.

—Ayuda —gemí, sosteniéndome del marco de la puerta—. Ayuda… por favor.

Mi cuerpo se inclinó al sentir un dolor más intenso. Más agua salía por mis piernas, y era de un color rosado claro, lo que indicaba la presencia de sangre. El doctor que me atendía me había dicho que podría ser de esta manera, pero de igual forma me asustaba mucho.

Cerré los ojos, analizando mis opciones. Gritarle a Thane era lo más sensato, pero parte de mí se resistía. Tenía mucho miedo de que él me arrebatara a mis bebés
Anna Roma

¿Los miedos de Lyra se harán realidad? :( Si te gusta la historia, no te olvides de comentar y votar. No olvides tampoco dejar una reseña ;)   ¡Muchas gracias!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP