CAPÍTULO 26
Landon

No supe cuánto tiempo había pasado en esa posición. Podía notar levemente que las piernas comenzaban a dolerme, pero me mantenía mirando el interior de esa habitación sin pensar en nada y, a la vez, pensándolo todo. El pecho de Byron subía y bajaba de manera lenta, teniendo problemas cada seis respiraciones o cinco; las máquinas marcaban cada una de esas breves apneas de las que tal vez yo debía informar a alguien. Sin embargo, seguía tan quieto como una estatua, respirando contra el cristal que se empañaba cuando exhalaba. Hacía frío, lo esperable en un hospital, pero no era precisamente el aire acondicionado lo que me hacía sentir así. Me sentía vacío ante la idea de haber perdido a Lyra, por las dudas que me corroían el cerebro.

De pronto, sentí una presencia a mi lado, pero seguí ignorándola. Estaba realmente sumergido en mis pensamientos y en mi dolor, y no era capaz de darle importancia a lo que me rodeaba. Solo estábamos Byron, yo y mi deseo de intercambiar mi lugar con
Anna Roma

Oh, un donante apareció. ¿Esas serán buenas noticias o malas? Si te gusta la historia, no te olvides de comentar y votar. No olvides tampoco dejar una reseña ;)   ¡Muchas gracias!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP