CAPÍTULO 23
Landon

Conduje rápidamente hacia el hospital en donde habían ingresado a mi madre. A pesar de que me encontraba preocupado por ella, no podía dejar de pensar en el embarazo de Lyra y en las palabras de ese infeliz. ¿Realmente sería su hijo? No tenía mucho sentido, pues yo había estado bastante tiempo junto a Lyra y también trabajaba junto a mi madre, pero la sangre seguía hirviéndome. Necesitaba saber la verdad y actuar en consecuencia. Deseaba saber si realmente conocía a mi esposa, si en alguno de esos momentos en que no estábamos juntos, ella se había visto con él y entonces habían concebido a ese bebé.

Al llegar a la recepción del hospital, pregunté por mi madre. La señorita, que se sonrojó al verme, me respondió que el doctor podía darme esa información, pero que ella había salido de la cirugía.

—Se encuentra estable y despierta —me dijo el doctor—. A pesar de todo, creo que se va a recuperar. La cirugía ha salido bien.

—¿Habla en serio?

—Sí, señor Russell. Ella se encuentra mejor
Anna Roma

Esto está complicándose para Landon. Si te gusta la historia, no te olvides de comentar y votar. No olvides tampoco dejar una reseña ;)   ¡Muchas gracias!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo