Capítulo extra XIV.
Alan.

Yo era un pésimo Alfa en un montón de sentidos.

En vez de preguntarle a Paula por temas sexuales que francamente no eran urgentes, debí de haber prestado más atención a mis cachorros.

¿Cómo es que no me había dado cuenta de que tampoco sabían leer? Había asumido que todos en la manada sabían ya que nunca me habían dicho lo contrario.

Fue Vanesa la que me ilustró con mucho tacto sobre mi pésimo trabajo, así que tuve que tragarme el poco orgullo que me quedaba y pedir ayuda a su hermano. Menos mal que en este momento si tenía algo para intercambiar con él.

De hecho lo había estado pensando durante el mes que dejó a mi cargo a sus guardias bebés; era obvio que necesitaban un instructor y, sorprendentemente yo era bueno enseñándoles la mejor manera de rastrear una presa, en qué puntos debían de golpear y cómo sobrevivir en un ambiente hostil.

Fueron cosas que yo tuve que aprender a fuerza de necesidad, dolor y hambre.

Ahora tenía a veinte guardias que pulían sus habilidades día con d
Iriani Balandrano

holis mispreciosos fanseses n.n/ guardan sus monedas para esta historia? <3 <3 yo también los amo mil millones jeje ya mañana maratón, no me moveré de la silla porque ustedes merecen eso y más... ahora me iré a dormir para no quedarme babeando el teclado mañana a mitad de su maratón jajaja nunca cambien <3 <3 <3 y ya saben, si les está gustando, por fis pueden dejarme su amor en la reseña del libro <3 <3 <3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo